sábado, 30 de julio de 2016

Sinopsis:
Me llamo Hana Akashi y tengo 16 años de edad. Voy a la academia Fukawa en Tokyo, no soy una alumna brillante, suelo sacarme sietes y ochos; estudio en una escuela de música y  me asignaron como ayudante en la enfermería porque nadie quería ese puesto, soy una chica normal que mide 1.60 cm. M i sangre es A positivo. No tengo muchas amigas, soy introvertida con las personas que no conozco, así que me considero una persona tímida.
Debido a un accidente que ocurrió hace  pocos años atrás, cuando era niña, no tengo padres, vivía con mi abuela, pero ella falleció por su vejez y busco un alquiler que pueda pagar con el sueldo que me dan en mi trabajo como maid.
Sin embargo algo inesperado ocurrió…
Capítulo 1:
Estaba  ingresando al aula cuando choque accidentalmente con un chico llamativo… todos murmuraban, al parecer era popular, sus ojos rojos al igual que su cabello, el cual parecía que se estuviera quemando llamaba mí atención… me miró de arriba hacia abajo y dijo:- ¡Idiota! ¡Mira por dónde vas!  Y yo contesté:- Lo siento, no fue mi intención. De pronto me tomo por la cintura y acercó a su rostro hacia el mío...  Estábamos tan cerca que podía sentir su aliento fresco. Y me dijo:- Acaso ¿tu deseo de tocarme es tan fuerte que no puedes evitarlo? En ese momento mi cara se enrojeció y mire hacia otro lado diciéndole:- ¡Pero qué dices! ¡Fue un accidente! ¡No te conozco! ¡Nunca te he visto!

Al parecer mis palabras le causaron tal molestia que me empujó, separándome de él  bruscamente. Su look era del típico chico malo que no obedecía lo que el resto le decía, de personalidad fría.

[NOTA: LOS SIMBOLOS DE ~ SON PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES]

Sinceramente era muy bonito. Luego de aquel incidente mi amiga Reiko corrió hacia mí exaltada diciendo:- ¡Hana! ¡Hana! ¡Ven! ¡Rápido!
 Respondí:- ¿Qué ocurre?
Reiko:- Usui de 3-A se lesionó. ¡Debes ayudarlo!
~Él es un joven muy dulce con las chicas, pero un mujeriego y uno de los populares del colegio. ~
Hana:- ¡Vamos!
Reiko:- Lo siento, pero tengo muchos deberes que hacer. Y tú también, ya que te perdiste la última clase. ¡Luego me cuentas por qué! (Se fue corriendo a su casa).
  Entré en la enfermería se ve que la lesión se produjo por estar mareado a causa de la fiebre que tenía. No parecía él, sino un chico dulce e inofensivo dormido en la enfermería. Sin embargo se despertó y me agarró del cuello acercándome a su boca; besándome. Entré en shock.
Luego de eso, él me miró con una sonrisa maliciosa y me dijo:- No pude evitarlo al verte mí querida Hana.
No pude entender cómo conocía mi nombre, no era alguien popular, lo conocía a simple vista.
Luego del pequeño silencio que se produjo entre nosotros fue cortado por sus palabras frías
:- Tonta. Eres igual a todas las demás. Mi rostro les encanta a todas no pueden evitar entrar en shock, ni siquiera te resististe. Eres tan aburrida y estúpida como todas.
Su comentario me molestó mucho, lo miré fijamente y le dije:- ¿Acaso juegas con los sentimientos de los demás? No deberían quererte como lo hacen, ¡No te lo mereces! ¡El idiota eres tú!
Él simplemente se rió, burlándose de mí. Y me contestó:-¡Vaya! ¡Vaya! Al final no eres  tan tímida y aburrida como pareces… esto será divertido.
No soportaba ver su rostro, no porque fuese feo, sino porque me causaba repugnancia su persona, tan desconsiderado con las personas que lo aman, al menos tiene alguien quien lo quiera, en cambio yo; estoy completamente sola. Por eso me fui de la enfermería y me dirigí a mi casa.


Capítulo 2
Aún no me han echado de la casa de mi difunta abuela, pero no falta mucho, en dos días embargarán todo. Y buscarán un nuevo dueño que alquile; ya que no tengo suficiente dinero para pagarlo.  Esta situción me preocupa mucho… ¿En dónde  viviré?.
El día de hoy está lloviendo, yo miro por la ventana las gotas de agua caer  y pienso lo que ocurrió en el día… de pronto recuerdo el beso con Usui y me sonrojo. ¿Realmente soy tan desprecialbe y odiada por los chicos?… ahora que recuerdo… cuando era pequeña los niños me cargaban y nunca me quisieron porque era muy fea, ¿sequiré siendolo?¿Será que los chicos no toleran ver mi rostro?. Espero que no sea ese el motivo.
Entro a mi habitación y  me voy a dormir.
Al día siguiente  ingreso a mi aula, esta vez sin ninguna interrupción, pero en  la puerta me estaba esperando Usui, el cual  me envolvió con su brazo, escuchando los gritos de enojo de las chicas de mi curso. Y miré a Reiko muy molesta conmigo, ella siempre, desde primero de primaria, estuvo enamorada de Usui, pero este la rechazó cuando ella se confesó en sexto grado. Me siento mal y culpable por hacerle esto a mi mejor e única amiga.
De  pronto Usui acerco su cara hacia la mia y me dio un beso en la mejilla, empeorando los gritos en el aula y me dijo :- Tú  eres mía Hana. Volvió el shock. En ese momento las campanas sonaron dando comienzo a la primera clase de la preparatoria dónde desarrollamos los dotes musicales.
El profesor Momochi nos dio una tarea muy difícil: formar una banda. El problema era que nosotros no podíamos elegir a nuestros compañeros. Debía estar integrado por un baterista,vocalistas,guitarristas,bajistas,pianistas. Lo elegiamos por los números que salían, entonces me sorprendi con los integrantes que me tocaba estar:
  • ·         Momo Korakawa
  • ·         Usui Maeda
  • ·         Ryo Nakano
  • ·         Hikaru Ooishi
  • ·         Hana Akashi

No podía creerlo: eran el chico con el que me tropecé y el que me besó. Ellos iban a estar conmigo en la banda. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, desbocado y sin control. Ryo (el chico de pelo rojo) rió como si fuera una tonta, miré hacia abajo y me dije a mi misma que me tranquilice, entonces levanté la mano y pedí que me cambien de grupo.
Todas mis compañeras pedían mi lugar para estar con ellos, los más populares.
No me respondió siguió leyendo su libro, sin importancia, él no es malo, simplemente es muy serio, nunca mira a las chicas, las ve más bien como sus hijas, aunque no hay mucha diferencia de edad con las estudiantes ya que se recibió tempranamente debido a que saltó clases por su intelgencia.





[ NOTA:  LOS SIMBOLOS DE ~ SON LOS PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES  ]

De pronto sentí una mano tocar mi entrepierna, me exalte, voltee y le di una cachetada a Usui.
Hana (enojada y avergonzada) :- ¡¿Qué haces?!
Usui:- Te demuestro mi amor
Hana:- ¿Eso es demostrar tu amor? Tan sólo deja de jugar conmigo, por favor.
Usui (sonrie y posa sus labios cerca de los oidos de Hana):- Eres tan dulce, te hago algo indecente y me pides que por favor que no lo haga. Ni siquiera me insultas. Aunque tu cachetada me gustó mucho. Pero no debes pegarme, eso tendrá un castigo.
Hana (sorprendida):- ¡Queeeeeeee! ¡Alejate Maeda!
~ Las miradas molestas de mis compañeras se intensifican observandonos; haciendo que el profesor se acerque~
Profesor( voz molesta) :- Usui,Hana, mantengan sus relaciones amorosas fuera de la intitución.
Hana:- Disculpeme profesor, no volverá a suceder, y quiero aclarar que yo no estoy con Maeda.
Usui:- Por favor Hana, deja de ser timida y diles lo que hicimos ayer en la enfermería. ¿Acaso eso no hacen las parejas?
Todos(sorprendidos):- ¡Quéeeeee! ¡¿Lo hicieron?!
Desde ese día odié aún más a Usui. No puedo creer que exista un tipo así, no me atrae para nada. Debo concentrarme en la banda pero con Usui y Ryo me será imposible. Sin embargo nunca había visto a Momo y Hikaru en el aula, nunca me importó relacionarme con mis compañeros, siempre estoy en mi mundo  muy antisocial.
La banda deció reunirse en el parque porque Hikaru compuso canciones,según los otros integrantes él siempre prepara las cosas con anterioridad. Él era como yo, tímido y callado, antisocial, pero rodeado de chicos extrovertidos, demasiado, y populares.
Nos pusimos a cantar la canción Indestructible y llamamos a la banda de Cry  of Fire.
Me puce  a cantar junto a Usui como los vocalistas principales,aunque él también es guitarrista al igual que Ryo, el guitarrista. Después Momo y Hikaru eran los bajistas.
Nuestra canción llamó la atención de las personas quienes empezaron a juntarse con unas  hermosas sonrisas en sus rostros.
Ellos llamaban la atención por su belleza, se veían como verdaderos idols. El propósito del profesor era encontrar una banda para que pueda grabar su propio disco. Aquel que obtuviese la nota más alta grabará el disco.
Cuando terminamos de practicar  se produjo un conflicto en la banda: Ryo estaba muy molesto con Hikaru por la letra.
Ryo:- Sólo practique por la banda, pero ¡cambia la letra de esta canción!¡es un asco!
Hikaru:-  Nakano no suelo enfadarme pero…
(Ryo lo interrumpe)
Ryo:- ¡Deja de ser formal! ¡Idiota!
~ Ya veo Ryo trata de mala manera a todos, menos a Usui, parecen estar muy conectados, como mejores amigos~
Hikaru:-Nakano  no cambiaré la letra por un simple capricho tuyo. Mira ¿ Acaso no viste lo que ocurrió hoy?
Ryo:- ¡Mierda! ¡Deja tu estúpida formalidad!¡No puedo estar en esta banda con un tipo como tú!
~Mira quién habla; el chico pelirojo paciente y amable,que irónico de su parte~
Hikaru:- Las personas del parque se interesaron  en nuestra canción
Ryo:- hahaha , No me hagas reir,  vos escribiste la letra y la melodía. ¡Nadie te ayudó! ¡¿ Eres estúpido?!
Hikaru:- No tuvimos tiempo de reunirnos y supuse que ustedes estaban ocupados porque son una especie de idols
Ryo:- ¡¿Qué carajo estás diciendo?! ¡Cada palabra tuya me enferma!
Hana:- ¡Ya basta! ¡No peleen más! ¡Por favor! Debemos ser unidos.
Ryo me mira molesto, como si empeorara la situación, pero Hikaru sonrio muy apenas, casi ni se notaba. Entonces  Ryo me empujó, cayendome al suelo, me agarro del cuello , falntándome el aire y me dijo:- Mujer molesta ¡Tú también estorbas en la banda! Tu elección por querer dejarnos fue muy buena. Yo estaba de acuerdo con eso, lastima que el estúpido profesor no te dejo.
Es mejor que te vayas por tu cuenta porque nada bueno saldrá de esta banda si te quedas con nosotros ¡Entendiste! ¡Marchate ahora que puedes!
~ ¿Tanto me odia este tipo? ¿Qué le hice?~
Interrumpió Hikaru :- ¡Debería darte vergúenza por hablarle así a Hana!
~Mi corazón se aceleró~
Ryo callado y muy molesto agarró su guitarra y se retiró del parque…  y sin darme cuenta Usui y Momo ya se habían ido en medio de la pelea entre Hikaru y Ryo. ¿Qué clase de compañerismo es es? Auqnue , dependiendo las circunstancias  no me animaría a decírselos, ya que soy una cobarde.
De pronto Hikaru se marcha y lo detuve
Hana:- ¡Muchas gracias por ayudarme Ooishi!
Hikaru:- De nada...
~Me regaló una dulce sonrisa, me sonrojé~
Él era distinto a los demás miembros, no era tan egocentrico como Usui, ni  gruñon y violento como Ryo, tampoco era despreocupado como Momo, que se fue al igual que Usui en medio de una pelea entre dos miembros. Con sus anteojos se veía muy intelectual y maduro, demasiado para su edad. Era alguien quién valía la pena conocer.
Capítulo 3
Debía arreglar las pases con Reiko, mi mejor amiga, ya que se  enfadó porque Usui me besó y abrazó en clases; para ella él es el chico perfecto del cual estuvo  enamorada desde primaria, pero este la rechazó, aunque nunca desistió en su intento de enomorarlo. Es muy fuerte y persistente, la admiro y no quiero que este enojada conmigo.
Asi que hoy la invité al parque por la tarde y preparé unos riquísimos dangos para comer. Sin embargo no vino. Me pregunto si dejará que Usui interfiera en nuestra amistad. No fue mi intención hacer algo así en plena clase, aunque pensándolo bien él fue quién provocó tal situación.
Hana (gritando fuerte):- ¡Maldito Maeda!
A lo lejos , en las fuentes de agua, la parte pricipal del parque  se veía una silueta, no había mucha gente, aún así no podía visualizarla perfectamente, pero me era familiar y me acerqué; para mi sorpresa era Hikaru hablando, se veía muy difente, no parecía ser el mismo, a su lado estaba una chica muy linda, parecia que se estuviera confesando o algo así.
Se estaban acercando al río y al parecer ella quedó sorprendida con algo que Hikaru le había dicho. ~ ¿Qué será?~ Con la apariencia que  tiene él se parecía más a Ryo , excepto por su lado violento.
La chica de fue mirándolo sorprendida sin poder procesar ni una sola palabra,
Guardando y reproduciendo las palabras de Hikaru.
Decidí volver a casa, lo que hago está mal no debo espiar a las personas.
~ ¡Hana es hora de que madurez~me dije a mi misma.

[ NOTA:  LOS SIMBOLOS DE ~ SON LOS PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES  ]
Sin embargo Hikaru me vió , morí de vergúenza de tan sólo pensar en que luzco como una chusma, me regañará por lo que hice.
Se paró delante mio y me miró alegremente a la cara.
Hikaru (sonriendo):- ¡Hola Hana! ¿Qué haces aquí tan tarde? Ya casi es de noche.
Hana (vergonzosa):- Vine con Reiko a comer dangos
Hikaru observó la caja sin abrir y se dio cuenta de lo sucedido: Reiko no quería verme más.
Hikaru:- Ya veo
Hana:- ¡Bien! Debo irme a mi casa.
Hikaru:- De acuerdo (pausa) compañera de cuarto.
~ ¿A qué se refería con compañera de cuarto? Acaso piensa ir conmigo a mi habitación. Sinceramente no logré entender  sus intenciones. Pero no quiero preguntar, de momento, quedaré como una tonta. ~
~ ¡Me habia olvidado que este es el último día que pasaré en casa de la abuela, no tengo tiempo para distracciones, debo buscar un alquiler que se ajuste a mi sueldo pronto! De lo contrario viviré en las bancas del parque. ~
Al día siguiente entre al colegio, en la  primera clase expusimos nuestras canciones a nuestro compañeros, sin embargo Ryo no vino. Debe ser por el incidente de ayer en el parque.
Lego  el profesor comenzó a designar  al líder de la banda, el cual le toco a Hikaru. Él era el típico chico tímido, sensible,apasionado persistente y muy amable. Las chicas comenzaron a alentarnos, exceptuandome tal como ocurrió en el parque. Siento que estoy demás en la banda,soy un estorbo. Pero yo no elegi estar en la banda, he intentado cambiar con un compañero mi puesto,pero el profesor no me ha dejado. No tengo otra opción más que esforzarme y conseguir grabar mi propio disco.
Mi asiento en el aula es el último del lado de la ventana, perfecto para pensar y mirar hacia fuera, alejandome un poco de las clases y las preocupacionespor los exámenes. Es mucha presión para una estudiante de 3°er año de preparatoria.
Repentinamente Usui, que se sienta detrás de mí, sopló en mi oído diciéndome
Qué me pasaba, tan distraídamente y que seguro debe ser por pensar en él.
~Este tipo es demasiado egocéntrico para mi gusto, me causa molestia~
Hana (en voz baja):- No me hables, estamos en clases.
Usui:- ¿Y vos que estás haciendo? (se apoya sobre su brazo, pensativo) ¡Profesor dígale a Hana que deje de molestarme!
Hana (sorprendida):-¡Qué! Eso no es cierto profesor, él…
El profesor  me interrumpe.
Profesor:- ¿No le parece que ya está lo suficientemente grande para hacer esto? De preescolar conocen las reglas, sinceramente me avergüenza su comportamiento señorita Hana. Debemos hablar, acompáñeme  a la sala de profesores.
~ La sala de profesores está vacía ya que todos estamos en clases, ¿no deberíamos ir a la dirección?, pero antes que un regaño del director prefiero uno del profesor, no quiero que me vean como una compañera mal educada y rebelde, siempre fui todo lo contrario, no, lo soy. ~
Hana:- Si profesor. Disculpe.
En la  sala el profesor me miró y estuvo un rato cayado. Pero no sacó sus ojos de mi rostro, entonces, para mi sorpresa, agarró mi mentón y con una risa pícara dijo:- ¿Tan enamorados están? Te tenía como una alumna tímida, introvertida.
Hana:- Lo soy. No quiero parecer una mala compañera, pero Maeda me molesta demasiado y no deja concentrarme.
Profesor:- ¡Qué gracioso! Ahora eres formal. Eres una chica muy variable, e impredecible.
Hana:-¿Podemos volver  a aula?
Profesor (se acerca mucho a Hana):- ¿Acaso tienes apuros de verlo?
Hana (sonrojada):-¡Para nada! Profesor por favor...puede...Ale-
Me interrumpe agarrándome de la cintura, subiendo su mano, sintiendo mi corpiño. ~ ¡Qué vergüenza! ¿Qué es esta situación?~
Profesor:- Hana… haz crecido bastante.
Hana:- Todos crecemos. (Pausa) ¡Déjeme ir a clases!
El profesor me suelta y dice:- Sólo estaba bromeando. Recuerda esto Hana, yo no soy tu enemigo, pero las apariencias engañan respecto a otros que te rodean. Ten cuidado. Nada es lo que parece.
Volví a clases, pero mi corazón tembloroso recuerda la advertencia que el profesor me dio. ¿A qué se refiere?
Sonó la campana finalizando la hora del almuerzo, en el cual estuve sola en el tejado; me siento más solitaria sin Reiko, debe confiar en mí, debo ganármela.
Vino la profesora Ritsuko Mikami:
Al parecer hoy no era su día, es muy estricta, seria y de mal genio. Siempre me pregunto por qué decidió ser profesora.
Ritsuko (molesta):- ¡Ryo ven aquí! ¡Ahora!
Ryo (Despreocupado):- Ajan... ya voy profesora.
Ritsuko:- ¡No me hagas esperar! ¡Apúrate y escribe la respuesta correcta de este cálculo!

Ryo:- ¡Qué es esto!
Ritsuko:- Es lo que van a aprender en dos días, luego de eso viene la prueba ¡Más vale que se preparen!
~ A la profesora le encanta hacernos la vida imposible y darnos muchas tareas~
Ryo:- ¡Quéeeeeeee! ¡Está loca! Esto no puede hacerlo un alumno. ¡¿Quién  cree que soy?! ¡Einstein!
Ritsuko:- Podrías serlo, no es muy difícil.
Ryo:- ¡Entonces séalo usted!
Ritsuko:- La que enseña aquí soy yo, ahora resuelve el siguiente problema usando de base lo que escribí en el pizarrón ¡y que sea correcta  la  respuesta!
~Ryo finalmente pudo, pero al finalizar la clase. ~
Ritsuko:- Bien, por culpa de su torpe compañero tienen sólo un día para aprender.
Todos:- ¡Qué!
La profesora se retiró del salón dando por comienzo el recreo solitario.
 Estaba comiendo mi venta cuando apareció Reiko con una chica muy bonita a su lado, pensé que se acercó para perdonarme, pero no fue así, ella junto a su acompañante tiraron fideos con tuco en mi uniforme, ensuciándome completamente, no pude soportar escuchar sus risas, burlándose de mí, quise detener las lágrimas, pero fue inútil, empezaron a esparcirse por mi rostro, creciendo así aún más mi dolor.
Reiko y su compañera se marcharon, pero antes de eso mi ex mejor amiga me dijo:- Esto te pasa por puta, eso es lo que eres Hana, una puta que vende su cuerpo a cualquier basura, así deberías sentirte, sucia, si fueras una persona decente como nosotras. ¡Chau vendida!
Compañera de Reiko:- ¡Chau putita barata! ¡Hahahaha!








[NOTA: LOS SIMBOLOS DE ~ SON LOS PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES]


Compañera de Reiko
Ex – mejor amiga Reiko

 Nunca sentí este sabor amargo en mi ser, creo que se llama traición. Nunca pensé que Reiko me hiciera esto.
Ingresé nuevamente a la parte interior del colegio, en  dónde todos murmuraban y se burlaban de mí, no pude soportar tal situación; llorando  corrí  hacia los casilleros para cambiarme de ropa, pero todo estaba manchado de sangre.
Entre en shock, no podía creerlo. Esto ocurría porque Usui me molestaba y las chicas se molestan de que alguien como él esté tan cerca de alguien como yo, sin importancia. De pronto me choque con Ryo por segunda vez y el molesto me dijo con su rostro enojado:- ¡Mira por dónde…! Y al rato su expresión se fue, mostrando preocupación al ver mis ojos  llenos de lágrimas.
Ryo:- Ha… Ha…Hana. ¿Qué ocurre?
No pude evitarlo, impulsivamente lo abracé y mis lágrimas  brotaron con fervor sin parar.
Hana (llorando):- ¡Nadie… nadie me quiere, soy un estorbo para todos!
Ryo me zarandeó y me dijo:- ¡Idiota! ¡Los demás no te conocen!
Hana:-¡Mentira! Reiko… (Pausa. Más lágrimas brotaron)… Rei~ko sí me conocía, pero ahora me odia. Nadie me quiere… yo no valgo la pena.
Ryo:- Hana, no...No pienses así.  Si Reiko te lastimó significa que ella nunca ha sido tu verdadera amiga. Yo reemplazaré su falso cariño por uno verdadero.
Y Ryo me ve besó apasionadamente juntando nuestras bocas, mis lágrimas volvieron a brotar, pero esta vez de felicidad. Luego se fue al jardín y volvió regalándome  una cálida sonrisa y  unas hermosas flores, no sabía que podía ser tan amable.

Capítulo 4:
Llegué a mi casa y lo que vi  me impactó: todas mis pertenencias fuera del hogar. De pronto comenzó a llover, el agua lo cubría todo, y los relámpagos me impedían  escuchar mis propios pensamientos.
~Soy una tonta, no encontré un apartamento para alquilar, ahora estoy bajo el techo de la casa que me protege de la lluvia~
 En ese momento apareció un joven vestido de traje parecía un mayordomo y me dijo que lo acompañe; no tenía un lugar a dónde ir. Dejé mis pertenencias, tan sólo lleve conmigo la foto de mis padres y mis abuelos.
Vi un auto lujoso, entonces me resistí a entrar, pero el mayordomo posó en mi boca y nariz un pañuelo con mucho alcohol, tanto que perdí la conciencia.
 Al despertar vi un lujoso apartamento: las habitaciones tenían un estilo antiguo, pero la cocina-comedor y el baño eran modernas. El patio era interminable. Tenía caminos hechos de  mármol y al costado tenían incrustadas piedras preciosas, estaba repleto de fuentes con ángeles, estatuas de piedra fina y una enorme piscina olímpica. También había una mesa con sillas bastantes caras por su aspecto cubiertas por una sombrilla .Parecía  un sueño.
Sin embargo estaba molesta, ¿Cómo iban a llevarme a la fuerza? Entonces el mayordomo me dijo:- Lo siento mucho señorita, pero usted se resistió y no tuve alternativa, recibo órdenes de mi amo.
Hana:- ¿A sí? Quiero hablar con él.
Entonces entró un hombre muy parecido a un compañero, pero no podía ser él ¿o sí? Hasta  que me dirigió la palabra
Xxx:- Hola Hana
Hana:- ¿Tú eres Ooishi?
Xxx:- Sí, así es mi querida esposa.
Hana:- ¡Qué! No puede ser.
Hikaru:- Pues mira (me muestra el testamento) no sabía cómo decírtelo, nuestros padres lo arreglaron, aunque no creas que quise, sin embargo como vi que no tenías casa tuve que traerte por obligación, ya que la mitad de este lugar es tuyo, lamentablemente.
~ ¿Realmente él es el Hikaru que conozco?, es frío y muy poco cortés.
Hana:- ¡Tú no eres Ooishi! Él Ooishi que yo conozco no me contestaría así.
Hikaru:- Siento que hayas creído el Hikaru que soy en la escuela es el verdadero. Hana acaso no te lo habían dicho. “Ten cuidado” “Nada es lo que parece”
~ ¿Cómo sabe él lo que el profesor me dijo? ¡No entiendo nada! ¿Por qué mis padres querían que me case con él? ¿Cómo podían juntarse con personas de alta categoría? Que yo recuerde éramos pobres.
Hikaru:- Veo que no recuerdas nada de tu pasado. Pobre Hana.
Hana:- ¿Cómo sabes tú que yo no recuerdo mi pasado? ¿Acaso tú lo conoces?
Hikaru:- Empezaste a ser más abierta e informal. 
Hikaru se retira del salón de entrada y se dirige a una habitación riéndose por la situación, burlándose de mí, como todos lo hacen.
Más tarde el mayordomo me guió hacia una habitación dónde había una cama de dos plazas. No quiero dormir en la misma cama con Hikaru, no confió en él, además en esta enorme mansión debe haber un montón de habitaciones en las cuales podré dormir. Así que salí del cuarto, en busca de otras, pero me sorprendí al ver que todas estaban ocupadas, cada una trataba sobre un tema en específico como esta que encontré, trataba sobre juegos de ajedrez, otra era un cuarto musical, mi favorita, tenía un piano que parecía estar tan sólo y captaba mi atención y un motón de aparatos más.


Sin embargo ninguna habitación estaba desocupada para mí, el único lugar en el que podía dormir era en  el salón de la sala de invitados, pero era un hogar demasiado grande para mi estilo, me daba miedo. Cuando entré al cuarto estaba Hikaru esperándome, mis nervios se intensificaron.
Hikaru:- ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
Esas palabras me recordaron a Ryo quién me ayudó en el colegio en el momento más duro que tuve que soportar, pero pude enfrentarlo gracias a él. 
Repentinamente Hikaru me abrazó por la espalda, sentí su cuerpo junto al mío.
Hikaru:- No pienses en otro hombre cuando estoy contigo. Tú eres mía Hana
Rápidamente lo separé de mi lado con un empujón fuerte, pero él se alejó un poco sonriendo y se fue a la cama. Me costó entrar y pensar en que soy una oveja  desprotegida junto a un lobo feroz.  Estuve rondando por la habitación, en cuanto recordé que el cuadro de mis padres y de mis abuelos no estaba.
Cierto, antes de entrar en el auto, el mayordomo me sedó porque yo me resistí, tal vez  se habrá caído en la calle. Debo ir en busca de él, es el único recuerdo que tengo de mi familia; no puedo perderlo. Aunque sea de noche saldré en busca de ese objeto preciado para mí, pero estuve dormida en el trayecto y no pude ver el camino hasta que desperté en la sala de bienvenida.  Por eso despertaré a Hikaru, él es el responsable de todo esto.
Cuando toco su brazo él se despierta, apoyando sus brazos al costado de mis hombros dejándome bajo él.
Hikaru:- Es normal que hagamos esto, si estamos casados.
Hana:- ¡Estás loco! ¡Basta de burlarte de mí! Ya me cansé, lo único que quiero es dormir y olvidarme de todo esto.
Hikaru me miró serio, pero no por mucho tiempo, soltó una pequeña risa y me dijo “Buenas noches” envolviéndose con las sábanas. Así me fui a dormir, quería olvidarme de lo ocurrido el día de hoy, pero no del cuadro.
Capítulo 5:
Amanecí en una cama muy fina, me sorprendí, estaba en un cuarto lujoso, ¿Por qué estoy en este lugar? Al instante recordé lo ocurrido el día anterior, mis padres me casaron con un joven  de doble personalidad, al menos eso creía.  Lo que más me duele de esta mañana es haber perdido mi cuadro familiar, pero hoy lo recuperaré.
Me dirigí hacia el comedor dónde me esperaba un gran banquete de bocadillos franceses y a mi “esposo” Hikaru, quién también era el pianista de la banda que formaba.  Estaba sentado en la punta de la mesa, era antigua, parecía sacada de una película. Entonces el mayordomo me dirigió  amablemente hacia  el asiento más cercano a Ooishi. Quién me miró seriamente.
Hikaru:- ¡Buenos días Hana! ¿Ya estás lista para ir a la escuela?
Hana:- No te preocupes por eso Ooishi, ya estoy lista, pero antes quiero buscar algo.
Hikaru:- ¿Qué es? No podemos llegar tarde, hoy me van a nominar como Presidente estudiantil
Hana:- Te felicito, no hace falta que me acompañes, sólo déjame en mi antigua casa, olvidé algo.
Hikaru:- No tenía intención de acompañarte, es que me es molesto tener que llevarte hasta allí, pensaba darte algo para que viajes.
~Este tipo es muy cruel y frío~
Hana (molesta):-¡Tú! Bien a ver y cómo quieres que viaje hasta allí si por aquí no hay  un autobús.
Hikaru (riéndose):- No te vendría nada mal caminar. ¡Hahaha!
Hana:- ¡Cruel!
Hikaru:- Bien, ya terminamos de desayunar.
Hana:- ¡Espera! ¡Recién acabo de sentarme, tú ya estabas aquí y cuando llegué ya habías acabado de desayunar! ¡Es injusto!
Hikaru:- Jódete por levantarte tarde. Si no te apuras, no llegarás al colegio y no recuperarás lo que tanto buscas.
~No me equivoco al decir en qué pensaban mis papás al juntarme con un tipo como él~
Rápidamente fui por mi bolso y subí al auto junto con Hikaru, no era llamativo ya que Ooishi quería pasar desapercibido. Llegamos al colegio y  cuando bajé del coche junto con Hikaru todas las chicas nos miraban impresionadas, muy molestas también, no quería pasar por lo mismo que ocurrió con Usui.
La nueva amiga de Reiko se acercó a mí y me dijo:- Vaya Hana sí que cambias rápido de pareja, no me lo esperaba. Entonces Hikaru me rodeó con un brazo mirando fijamente a la chica y dijo:- Kanato deja por favor a mí querida esposa. Su mirada era indiferente, pero potente, daba un poco de miedo; sin embargo sabía que era para intimidar a Kanato, así dejaba de molestarme junto con Reiko.
Esa protección que Hikaru  me daba la agradecía mucho. Aunque al instante comentó:- La única que puede torturarla soy yo.

~Sonó muy sádico de su parte, pero realmente lo era. ~
Las clases comenzaron y la profesora  Ritsuko nos explicó el tema del otro día, estaba desesperada por aprenderlo, ella es muy exigente, me asusta el examen que nos vaya a dar mañana. Siempre soñé el día en que la despidiesen y contrataran a un profesor que no nos dé tareas y nos dé tiempo de  aprender.
Su rostro me asustó demasiado, nos envió a la biblioteca para que busquemos libros en dónde expliquen el tema que ella nos enseñó, creo que ella debería darnos un material en el cual relate detalladamente el tema, pero su explicación fue simple “No tengo ganas, es mucho trabajo, ustedes tienen  suficiente tiempo libre para hacerlo”.
~Su manera de dirigirse a nosotros era atroz, no tenía modales, era muy irrespetuosa, pero quería que aprendamos por nuestras cuentas, que supiéramos usar las pocas armas que tenemos y hacer algo grande con ellas, no importa la situación en la que estemos, siempre debemos florecer, nunca bajar los brazos; ese era su lema. Tal vez su personalidad no era de las mejores, pero sus intenciones sí.  Hacia lo mejor que podía, por eso valoro mucho a mi profesora, aunque a veces tenga ganas de aniquilarla para no tener deberes.
 De pronto su rostro se tornó  desquiciado, a punto de volverse loca, sus ojos, al igual que los míos no podían creer lo que estaban viendo: Hikaru estaba besando a una alumna, ella estaba con la pollera, pero le faltaban las medias, los zapatos y la camisa, por suerte tenía el corpiño puesto; él estaba completamente vestido, pero su camisa estaba desabrochada.  Entonces la profesora los separó dando por terminado la escena romántica que se tornaba entre ellos, sinceramente no me importó, no sentí celos. Pero ¿es normal que un esposo haga eso cuando está casado, aunque no ame a su mujer?
Al rato mis compañeras comenzaron a comentar “ Hikaru es un mujeriego” “¿Acaso no dijo que estaba casado con Hana? “ “Hikaru le es infiel a Hana”
“Hana es cornuda” Este último comentario causó la risas de todos los allí presentes; poniéndome en vergüenza. Decidí retirarme del salón, pero la profesora me dijo:- ¿Pretendes huir de tus problemas? ¿Tan débil eres? Me decepcionas. Fue directa y fría, pero sus palabras me ayudaron a enfrentar la situación.
Hana:-Es cierto. Yo… yo no he hecho ningún mal.
Al instante la profesora  hizo una pequeña mueca, supongo que esa era una sonrisa.  Ya no me ocultaré más, ¡Basta de ser humillada! ¡No más Hana la tímida!
La joven que estaba  con Hikaru me lanzó una mirada cargándome, pasó por mi lado y pegamos hombro con hombro. No me callé.
Hana:- ¡Ten cuidado! Y gracias por hacerme ver que estar soportando a este hombre no vale la pena, quítamelo de encima.
Chica X:- ¿Qué? ¿No estás molesta?
Hana:- No porque no lo amo, yo no elegí estar con él,
Chica  X:- Por favor no te agrandes Hana, no sabes lo que dices, aún eres  muy joven
Hana:- No tienes apariencia de adulta, pareces un poco mayor a mi edad.
Chica X:- Pues las apariencias engañan, nada es lo que parece. Ten cuidado.
~Es la tercera vez que me dicen eso, ¡¿A qué rayos se refieren?!
La joven se marchó bastante seria.
A pesar de su forma de ser, era bastante bonita; parecía modelo. Pero ¿Qué pretendía Hikaru con esta escena? ¿Qué le pasa a él? No es el mismo chico que conocí en la primera reunión de la banda.
Era de tarde, por lo tanto, la banda debía reunirse; así fue. Estaba incómoda con la presencia de Hikaru, no debía ser así. Mi voz no estaba segura, eso provocaba las varias repeticiones de los ensayos, lo cual era molesto para los miembros de la banda. Decidí  irme, necesitaba un lugar lejos de todo, de las personas, del ruido. Necesitaba silencio absoluto.  Corría por todo el parque desesperada, mis lágrimas no paraban, no entendía mis sentimientos, lo único que sentía era un inmenso dolor en mi estómago, no podía pararlo.
Mientras avanzaba por el parque, escuchaba que alguien  me seguía. Aceleré el paso, pero un brazo me atrapó, al verlo a la cara me di cuenta de quién era: Ryo.
Hana:-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Por favor!
Ryo:-¡Hana! ¡Basta!
Mis lágrimas pararon, sentí calidez, una sensación de alivio y al instante lo abracé, callándonos a ambos. Poco después me expresé abiertamente.
Hana:- Ryo… no puedo más.
Ryo (sonrojado):-¿Qué dijiste?
~Pronuncié su nombre, decir el primer nombre de una persona es un gran acto de confianza que sólo se hace entre familiares, amigas cercanas, o novios en caso de sexos opuestos~
Hana (tapándose la boca con la mano):- Lo siento.
Ryo (riéndose):- Sí que eres inocente. Idiota
Hana (admirándolo):-Na...kano.
Al instante Usui apareció, Momo no vino, al parecer regresó a su casa al igual que Hikaru.
Repentinamente el ambiente cambió, Usui miraba desafiante a Ryo. Me sentía incómoda creía que se llevaban bien: siempre en los ensayos estaban juntos, Usui suele bromear con él, pero a Ryo le agrada, aunque lo disimula.
Usui (molesto y mirando a Ryo fijamente):-¡Hana vámonos!
Hana (asustada):- Me iré en autobús, no te preocupes Maeda.
Usui:- ¡Hana! ¡Llámame Usui! Siempre eres formal con todos, me tienes harto.
Ryo:- ¡Hahaha! Me haces reír “Usui” ella me llamó por mi primer nombre, ¿acaso soy el primero? ¿Miento Hana?
Hana (me quedé paralizada):- No, es verdad.
Usui entró en shock y se molestó aún más, pero se retiró del parque. Entonces Ryo, con seguridad, me agarró del brazo y se ofreció a acompañarme a mi hogar, el caso es que el comentario que Hikaru hizo “Hana es mi esposa” se interpretó como broma. Así que no podía aceptar la ayuda de Ryo, descubriría que vivo con Hikaru, eso me metería en problemas…yo no tengo nada serio con él. 
Hana:- Está bien… Nakano.
Ryo:- ¡Heee!
Hana:- ¡¿Qué-qué pasa?!
Ryo:- Quiero que digas mi primer nombre.
Hana:- No puedo.
Ryo  se acercó a mí y me miro compasivamente
Ryo (suspirando):- Ha...na
Hana:- Ry…Ry…o
Ryo (sonríe):- Así está bien, Hana.
~Volvió esa calidez  en mi interior~
Ryo:- Bien, tomemos el autobús para ir a tu casa
Hana (exaltada):- ¡Qué! ¡No! ¡No! ¡No!
Ryo:-¿Por qué no?
Hana:- Es que debo comprar cosas para la cena, me había olvidado (mentí)
Ryo:- Te acompaño
~ ¿Por qué complica las cosas?~
Hana:- Está bien Nakano, quiero decir… Ry~o. Me tardaré mucho.
Ryo:- No te preocupes quiero pasar tiempo contigo
~ ¿Oí bien lo que dijo? “Quiero pasar tiempo contigo? Estoy segura que escuché eso~
Hana:-¿Qué?
Ryo:- Nada importante… mira ¿acaso esa no es una tienda comercial? ¡Vamos!
Me agarró la mano llevándome con él hacia el supermercado, se veía feliz, al igual que yo; el problema sería cuando lleguemos a casa, espero que Hikaru no esté allí.
Capítulo 6
Estaba en el autobús con Ryo, nos hicimos muy cercanos gracias a mi antigua amiga Reiko, quien actualmente me odia; ya que Ryo me ayudó en ese momento. Cuando llegamos a casa,  Nakano  estaba asombrado del tamaño de mi hogar. Ingreso a la mansión, y el  mayordomo no nos dio la bienvenida, directamente se fue al estudio de Hikaru a decirle que llegué, seguramente, pero no me importó.  Entonces lo invité a mi habitación para que estemos es un lugar fuera del alcance de Ooishi. Ingresó tímidamente, se sentó cerca del futón y lo invité a tomar el té. Tuve que dejarlo sólo en mi habitación, en cuanto  abrí  la puerta vi a Hikaru y me dijo:- ¡Hola Hana! Y continuó caminando por el pasillo.
No sé por qué pero esperaba otra reacción de su parte. No importa. Fui a la cocina, preparé el té y regresé a mi habitación. Sin embargo antes de entrar, en el marco de la puerta, escuché a Hikaru amenazar a Ryo.
Hikaru (molesto):- Te lo diré sólo una vez , no te acerques a Hana.
Ryo:- ¿Qué podría hacer una criatura de tu clase? Acaso te olvidaste Kamisama Hakudoshi.
~ ¿Qué? No es posible, es irreal. ¿Ryo se volvió loco? Debo averiguar~
Continué parada en el mismo lugar prestando aún más atención.
Hikaru:- ¿Te volviste loco Nakano? Hahaha ¿Cómo podría ser un dios? Además parece ser que olvidaste mi nombre “Hikaru”
Ryo:- Eres un bastardo ¿Lo sabías?
Hikaru:- ¿Qué me dices de tu verdadera identidad? Hana se enterará de todas maneras
Ryo:- Ella no debe involucrarse en esto, es peligroso para ella.
Hikaru:- Lo haré tarde o temprano, es su destino, no te olvides cuál es nuestro objetivo ¡bestia!
Ryo:-Exactamente no sé qué eres, pero no tienes pinta de ser un dios.
Hikaru:- Porque no lo soy loco. (mira hacia la puerta)
En ese instante se me aceleró el pulso de mi corazón, creí que Hikaru me había visto, espero que no. Por eso retrocedí unos pasos del marco de la puerta, así no me vería nuevamente o por primera vez.
~Hikaru  habla mentalmente con Ryo~
Hikaru:- Cuidado, Hana está en el marco de la puerta.
Ryo:-No debe descubrir nuestras verdaderas identidades. Ahora actuemos normal.
Hikaru:-Me parece bien. Mejor retírate de esta habitación.
Ryo:-Lo haré por ahora, pero la próxima vez que vuelva te prometo que no volverás a tener ningún recuerdo de tu existencia patética.
Hikaru:-Me parece bien. Veremos quién sobrevivirá a este juego.
Ryo:-Bien.
Hikaru:-Espera bestia, prefiero irme de la habitación primero.
Ryo:- Esta vez cumpliré tu capricho, pero que no se vuelva a repetir.
 ~Hikaru se fue de mi cuarto, busqué una respuesta para aquella situación, pero lo único que encontré fue la cálida sonrisa de Ryo. Ingresé a mi cuarto y le pedí una clara explicación a Ryo; no contestó. ~
Hana:-¡Dime! ¡¿Qué fue esa extraña escena entre tú y Hikaru?!
Ryo:-Es algo que no te incumbe. No debes interrogar más Hana.
Hana (molesta):- Entiendo, no confías en mí.
Ryo:-Basta, esto no es algo por el cual debas preocuparte.
Hana:- Bien, por hoy no más preguntas.
Ryo (aliviado):- Mejor, casi me sacas de mis casillas.
Hana:-Espero que  nunca pase algo así.
~Ryo termina de beber el té y se despide, dirigiéndose hacia su casa~
Las horas pasaron y yo me encontraba acostada en mi cama, pensando en la rara situación entre Ryo y Hikaru. ¿Por qué tuvieron una plática? ¿Siempre fueron tan cercanos? Es cierto que creamos la banda, pero por una simple tarea del colegio, nunca antes los vi juntos. Ambos tienen personalidades bastante diferentes, es imposible que se lleven bien, entre ellos se miran con demasiado odio. Me pregunto qué ocurrió en su pasado. Esto no quedaría simplemente así, debía averiguarlo.
Era otro día normal, él mayordomo de Hikaru servía los bocadillos y  desayunaba junto a un miembro de mi banda, un conocido bastante desconocido: en el colegio se mostraba amable, dulce, tranquilo, generoso; sin embargo en la mansión era grosero, frío, egoísta, impaciente, deshonesto. Podría decir que era bipolar, esa era la única respuesta lógica que encontraba  ante su comportamiento.
Ya estaba lista para ir al colegio, el problema era el humor de Hikaru, si estaba feliz me llevaba a la escuela, pero si su furia lo dominaba debía caminar y la mansión estaba demasiado lejos, el autobús pasaba cada una hora. Cuando mee coloqué mis zapatos Ooishi me habló.
Hikaru:- Hana, por favor no te alejes de mi lado. Es por tu seguridad.
~ Era extraño escuchar a Hikaru hablar de esa manera, siempre me trataba como si fuese una molestia~
 Partimos hacia el colegio; todo el día Hikaru estaba a mi lado, llamaba la atención de las chicas y eso significaba más problemas para mí. De pronto Reiko se acercó a mí.
Reiko (tímida):- Emmm… Ho..la Hana. ¿Podemos hablar?
~ En ese momento no sabía si debía darle una oportunidad o simplemente dejarla ir, porque su acción junto a su nueva compañera no es de una verdadera amiga. Pero quería escuchar sus palabras, quería ver realidad mi pensamiento en que Reiko fue llevada por los demás alumnas que contaban falsos rumores sobre Usui y yo; y no pudo controlar la situación debido a que si no me dejaba algo realmente malo ocurriría.
Hana (seria):- Sí.
Reiko:- Sé que los rumores sobre Usui no eran ciertos, pero esa no fue realmente la razón por la cual te dejé. (Se ríe como una loca) ¡Hahaha! ¿Acaso no te diste cuenta el verdadero motivo por el cual yo no quise ser más tu amiga?
Hana:- ¿A  qué te refieres?
Reiko:- Siempre fuiste popular con los chicos, pero eso n quiere decir que tengas amigos. ¡Tú no mereces estar cerca de nadie! ¡Eres una estúpida! ¡No mereces el cariño de nadie!
Hana (en shock):- Rei~ko…
Reiko (saca un cuchillo y se ríe eufóricamente):- Como buena compañera te daré un regalo, si pierdes tu belleza los chicos no te perseguirán más y podrás tener amigos, no te preocupes será un pequeño corte; pero si te rehúsas no dudes ni un minuto que destrozaré tu cuerpo.
~ ¿Quién era esta chica? No la conozco, no es la Reiko con la cual estuve desde mi infancia. ~
De pronto corrió hacia mí apuntándome con el cuchillo, sorprendentemente lo esquivé. Sin embargo perdí el equilibrio y Reiko volvió hacía mí rápidamente acercándose a mi ojo, un miedo profundo se apoderó de mí. Instintivamente cerré mis ojos, tal vez para no ver el inmenso dolor que me esperaba. En el instante en que los abrí no pude creer lo que vía: Reiko estaba en el piso con sus ojos abiertos y desde su boca expulsaba sangre en grandes cantidades, el cuchillo no tenía huellas de sangre; rápidamente corrí hacia ella, quería salvarla y ayudarla, no podía verla así.
~ ¿Qué pasó? Yo no me moví. ~
Lamentablemente murió en la terraza del colegio, sin ningún testigo a la vista. No quería que me culpasen por su muerte cuando yo no participé de ello. Pero ¿Cómo murió? Que yo recuerde no me moví. ¿Quién era el asesino de Reiko?
Las horas pasaron, las clases terminaron y regresé a casa junto con Hikaru, quién no emitió ninguna  palabra en el viaje. Cuando llegamos estaba a punto de entrar a mi habitación para desconectarme del mundo, necesitaba silencio absoluto, aunque Hikaru arruinó mi plan porque entró en mi pieza sin permiso, se veía preocupado porque hoy no fui la misma de siempre, mi estado de  ánimo estaba por los suelos. No quería que nadie se entere de lo que pasó: Después de la muerte de Reiko, la escondí con todas mis fuerzas la escondí en el armario de libros sobre matemáticas; después de finalizar la última clase y sin que nadie me viera arrojé a Reiko al río que estaba al lado de la escuela. Ese movimiento fue muy peligroso, ya que pueden considerarme la asesina de mi antigua amiga.
Hikaru (cortante):- Hana tenemos que hablar
Hana (preocupada):- Estoy cansada, por favor déjame dormir
Hikaru:- Es urgente Hana, no puedo dejarlo pensar.
Hana:- No importa quiero dormir.
Hikaru:- ¡¿No me gusta rogar?! ¡¿Escuchaste escoria?! Es muy molesto tener que hablar con vos, pero es inevitable evitarlo.
Hana:- Si tanto te molesta, allí está la puerta… puedes marcharte.
Hikaru:- Escúchame bien, lo diré sólo una vez… los padres de Reiko están abajo esperándote, dicen que quieren hablar contigo.
~La escasa tranquilidad que me quedaba se fue, mi rostro se tornó nervioso, mostrando lo que en realidad sentía: miedo. ~
Bajé las escaleras hacia el comedor y allí estaban los padres de Reiko, muy tristes.
Mamá de Reiko (molesta):- Enciende la tv.
~Ni siquiera me saludaron, se ven terriblemente enojados y tristes con la muerte de su hija,  no quería que fuera esa la razón por la cual quisieran halar conmigo~
Encendí el televisor.
Madre de Reiko:- Pone el canal 25.
Cuando puse el canal 25, se mostraba la academia Fukawa y el cuerpo de Reiko estancado en el río. El periodista hablaba sobre los sospechosos y nombró mi nombre. Los padres de Reiko me miraron con odio, estábamos sumergidos en un profundo silencio, muy insoportable, hasta que el padre de Reiko habló.
Padre de Reiko:- Hana no queremos culparte a ti por la muerte de nuestra hija, pero eres sospechosa de su asesinato ya que eran muy cercanas. Nadie sabe por qué motivos la matarías.
~ ¡¿Creen que yo soy la asesina?!~
Madre de Reiko:- Tampoco creemos que eres inocente. Reiko era una buena persona, no se merecía esto. Jamás te dañó, ¡Tú lo sabes Hana! ¡Ella te quería mucho! ¡Dijo que se quitaría la vida por ti!
~ ¿Es posible que en el momento en que cerré los ojos, Reiko se halla apuñalado a sí misma? ¿Por qué lo haría?~
Padre de Reiko:- Disculpa a mi esposa Hana, pero esto es demasiado para nosotros. Nos cuesta aceptarlo.
Hana (triste):- Entiendo lo que sienten, para mí también es difícil aceptarlo.
Madre de Reiko:- ¡Escúchame bien Hana! ¡Te tengo bien en la mira! ¡Ya no eres bienvenida en mi casa! ¡No merecías el amor de Reiko!
Padre de Reiko (a la madre de Reiko):- ¡Cállate! No debes hablarle así a Hana, ella estuvo ayudando mucho a nuestra hija, no se merece tus insultos. Sé respetuosa.
Madre de Reiko:- Lo siento querido, pero lo que dije es cierto y no me retracto de ello. Así es Hana, ni se te ocurra venir  a casa nunca más en tu vida.
Los padres de Reiko se retiraron de la mansión, el mayordomo les abrió la puesta; sinceramente fueron muy insolentes, pero entiendo su dolor. Fueron muy directos, ni siquiera bebieron una taza de té.
Al rato apareció Hikaru, se sentó en el sillón que estaba frente al mío, se acostó, en una pose un  brazo arriba de su frente y mirando hacia arriba con una mirada vacía, yo estaba sentada, simplemente observándolo. Cuando me miró dijo: “Hana no te dejes llevar por las apariencias, estás mismas engañan”. Nuevamente esa frase apareció en mi vida, me molesté.
Hana:-¡Deja de hablar con acertijos no eres el personaje de Batman!
Hikaru:- Los padres de Reiko de momento no tienen conciencia de sus acciones.
Hana:- Lo sé, son como zombies que tan sólo tienen un propósito.
Hikaru:- ¡Hahaha!
~Una calidez inundó mi cuerpo, nunca vi reír a Hikaru, por un instante mis tristezas y preocupaciones se fueron~
Hikaru:-¿Por qué un zombie?
Hana:- Porque son muertos que caminan, sus almas, así como sus corazones y mentes están vacías y así estarán hasta que superen la muerte de Reiko.
Hikaru:- Pero dijiste que tienen un propósito, entonces no son seres vacíos ya que algo los llena.
Hana:- Pero no es un buen propósito.
Hikaru:- ¿Acaso crees que quieran vengarse del asesino?
Hana:- Los conozco desde pequeña, sus miradas estaban llenas de odio.
 ~Sabía que Hikaru pensaba lo mismo, pero no lo admitía, prefiere ser un misterio impredecible~
Hikaru:- Entiendo. Estoy de acuerdo con tu análisis por eso mismo ten cuidado. La policía seguramente indagará sobre tus actividades de estos últimos días.
Hana:- Es cierto, pero no les tengo miedo, yo soy inocente.
Hikaru:- Es verdad, aunque no se puede confiar en la justicia, eso lo sabes perfectamente.
Hana:- Siempre escucho decir eso de muchas personas, no eres la primera, no te preocupes, sé enfrentar esta situación.
Hikaru:- No aguanto tu soberbia. No estoy preocupado por ti, es sólo que no quiero problemas en mi casa. Si los ocasionas, te aseguro que ya no podrás vivir aquí.
Hana:- Bien. Ya verás que sabré manejar esta situación.
~Típico de él, no sabe expresar lo que realmente siente, es muy frío, pero me he acostumbrado y debido a esta nueva convivencia mi manera de ser cambió porque decidí no contestarle a Hikaru y no bajar mi cabeza por temor y/o vergüenza. Ahora he dejado de ser tímida ~

Capítulo 7
Me dirigí hacia el  jardín repleto de flores, era mi lugar favorito, reinaba la tranquilidad. Estuve sentada un par de horas en el banco junto a la fuente que se encuentra en la parte trasera de la mansión contemplando la vista que tenía y el sonido de las aves, aún así no podía estar tranquila. Reiko estaba muerta, sus padres me estarían espiando junto con  la policía que vendría a interrogarme pronto y si fallo en ganarme la confianza de todos ellos no tendré un sitio en dónde dormir. A pesar de decirle a Hikaru que podría con la situación, la verdad es que es mucho peso para mí. Estaba completamente sola.
   Estaba aburrida así que decidí  irme al centro de Tokio a mirar las tiendas de música y escuchar a los artistas callejeros cantar. El autobús llegó, subí y rápidamente llegué al centro, pero  encontré una escena poco agradable:
La compañera de Reiko que había derramado salsa con fideos en mi uniforme estaba arrojada en el suelo en medio de un circulo de chicas molestas que estaban pegándole violentamente, su estado era fatal, sus ojos estaban morados, sus codos y rodillas raspadas, su boca estaba ensangrentada, lloraba desesperadamente pidiendo perdón por sus actos y que tengan piedad de ella.
Las jóvenes no hicieron caso y continuaron; de pronto la víctima me miró expresando ayuda. ¿Qué debía hacer? Necesitaba tranquilidad, pero obtuve todo lo contrario. Rápidamente grité “basta” y las chicas dejaron de lastimar a la compañera de Reiko, concentrándose en mí. Se acercaron molestas y una que a juzgar por su aspecto parecía ser la  jefa me dijo:
XXX:-¡Eh! ¿Y tú quién eres para darnos órdenes a nosotras?
Hana:- Soy  su compañera Hana Akashi  de 3°ro de preparatoria. Un ser humano que simplemente quiere ayudar a un ciudadano en problemas como estos. Bastante descorazonados.
Xxx:-¿Te crees un superhéroe o algo por el estilo? La ayudas de su propio infierno, ella buscó esta situación, que ahora aguante las consecuencias de sus actos.
Hana:- No importa lo que haya hecho, esto que ustedes están haciendo no es humano.
Compañera de Reiko:-  Nada es humano en esta vida, somos impulsivos… además ¿Por qué me ayudas? ¿No tienes rencor por lo que hice aquel día con tu uniforme?
Hana:- No. Te perdono.
Xxx:- ¿Acaso lo que tú hiciste con el cuerpo de Reiko es humano?
~ Entré en shock, ellas no podían saber que arroje a Reiko al río, ni siquiera las conocía, mi antigua amiga no se juntaría con este tipo de personas: delincuentes.
Aunque no podía estar segura después del conflicto que tuve con ella el día en que manchó mi uniforme. De pronto una chica de las que lastimó a la compañera de Reiko avanzó hacia mí con un arma que tenía guardada, disparó e instintivamente agarré a una pandillera que formaba parte del grupo y la usé como escudo. Murió, pero yo sobreviví. No sabía de lo que era capaz, mis reflejos se despertaban a la hora de pelear. Luego avancé hacia mi atacante, le di una patada en el estómago, después con mi mano le pegué detrás del cuello, ella  se desmayó y aproveché a quitarle el arma y con esta misma disparé hacia la última pandillera que quedaba, acabando con su vida. Sin darme cuenta la compañera de Reiko escapó. Debo encontrarla para confirmar si mi hipótesis es cierta: si ella es testigo de la muerte de Reiko. Aunque yo no fui su asesina.
Corrí por toda la cuidad buscándola, pero no la encontré. Algo inesperado ocurrió: Hikaru y Momo estaban discutiendo en un callejón.
Momo:- ¡La banda es una farsa!¡Tú la creaste al propósito por Hana!
Hikaru:- Hana pronto despertará, debemos evitar que eso ocurra, ella debe permanecer en este mundo.
Momo:- A ti te gustaría que ella se transforme porque significaría casarte con ella. Ambos están destinados a estar juntos.
Hikaru:- Escúchame bien Momo, no vine aquí para hablar del destino de Hana y el mío; sino del tuyo. No la lastimes porque ya no verás más este precioso mundo.
Momo:- No te tengo miedo, ella debe morir, si se despierta es todos correremos peligro.
Hikaru:- Cuando nací todos dijeron lo mismo de mí, pero mi madre me protegió. Y nadie corrió peligro  hasta que pude dominar mi fuerza.
Momo:- ¡No ves lo que está ocasionando!¡Acabó con  la vida de Reiko!¡Es un peligro!
Hikaru (me descubrió y miró hacia mí):- Hana…
Hana (asustada):- ¡No!¡No!¡No! ¡No puede ser cierto! ¡Yo no…!
Hikaru corre hacia mí y me abraza. Necesitaba tranquilizarme, no quería creer en las palabras de Momo.
Hikaru:- Tranquila Hana, tú no eres peligrosa. Es algo que duerme en tu interior y debes dominarlo. Mientras te mantengas a mi lado tu yo interior despertará.
~Entonces ese era el motivo por el cual él se mantenía distante conmigo, pero si sabía eso ¿Por qué  me recogió de mi alquiler y me llevó a vivir con él? No lo entiendo.
Hana:- Entonces por qué me hospedaste en tu mansión? No lo entiendo.
Momo:- Eres verdaderamente una idiota. ¿No lo entiendes?
Hikaru:- Te recogí porque tu futuro iba a ser otro y muy desagradable.
Hana:- ¿Tú puedes ver mi futuro? ¿Quién eres? No te conozco, no a este Ooishi.
Momo:- Te diré lo que pasa, Hikaru es….
Hikaru interrumpe
Hikaru:- Soy un compañero tuyo que se preocupa, hoy hay muchos adivinos por las calles de Tokio, es normal Hana.
Hana:- Pero sólo pueden decir tu futuro leyendo las manos, y ni siquiera te conocía… ¿Cómo si tú a mí?
Hikaru:- Estás muy confundida ahora, pero pronto entenderás todo. Necesitas descansar.
Sin darme cuanta Momo me abrazó, pero tan sólo para sedarme. Caí en un profundo sueño dónde aparecía Reiko llorando y yo miraba mis manos manchadas de sangre.
Capítulo 8
Al despertar estaba en la mansión de Ooishi, acostada en el sillón del comedor. A mi derecha estaba Momo y a mi izquierda Hikaru. Sus rostros estaban serios, sin ninguna expresión alguna.
Hikaru:- ¡Ah! Despertaste. Buenas tardes dormilona. (Se ríe)
Momo:- Bien Hana, te explicaremos lo básico, debes procesar lentamente la información, ya que es mucho para ti. Tu alma no es tan pura como tú crees.
Hana:- En lo posible quiero saber todo. ¿Es cierto que yo maté a Reiko? ¿Cómo?  Su cuchillo no estaba manchado de sangre y yo no me moví.
Momo:- Eso es algo que tu cabeza creó, se llama ilusión. Tú crees no haberte movido en ese momento, pero no es verdad. En ti se encuentra un ser sobrenatural maligno que debes controlar.
Hana:- Eso no tiene sentido.
Hikaru:- ¿Tiene sentido la muerte de Reiko?
Momo:-  En el momento en que cerraste tus ojos, el ser malvado que duerme en ti despertó, eso ocurre cuando tu vida está en peligro, el problema es que se encuentren entre ustedes porque tú eres humana y la otra parte tuya es un demonio que tan sólo se ama a sí misma, eso te incluye. Su despertar significa la muerte de todos…
Hikaru:- ¡Basta Momo!
Hana:- No… puede ser.
Hikaru:- No te preocupes tú no eres un peligro para nadie, aún eres  humano.
Momo:- La verdadera Hana es el demonio que duerme en ti. Eso te convierte en una ilusión.
Hana:- Es decir  ¿que yo no soy yo?
Momo:-Exacto
Hikaru:- Son dos personas completamente distintas, pero la Hana que conozco no cambiará ya sea demonio o humano.
Hana:- ¿Cómo evito su despertar?
Momo:- Es casi imposible, ya que te viste involucrada en un asesinato con Reiko y el demonio que duerme le gustó mucho esa escena, quiere experimentar aún más; para ello debe despertar y hace un instante mataste a tres pandilleras siendo humana y estando consiente de tus acciones.
Hana:- No quise hacerlo, pero no tuve opción.
Momo:- Eso es lo que tú piensas, aunque había otra opción: huir.
Hikaru:- A pesar de estar consiente ¿disfrutaste su muerte?
Hana:-¡No! Mis manos están manchadas y no quise  que lo estuvieran, siempre fui una chica tímida, miedosa, cobarde que  no me animaba a matar a un insecto, ¡menos a una persona!
Hikaru:- ¿Recuerdas la escena de Reiko? ¿Cómo la atacaste?
Hana:- Sólo recuerdo haber cerrado mis ojos.
Momo:- Escucha con atención, todo lo que ves es tan sólo una ilusión del ser humano que vive en este planeta, pero no es el verdadero mundo al que perteneces.
Hana:- No entiendo
Hikaru:- El planeta Tierra es creado por Kamisama, pero tú no eres su aliada, sin embargo ¿recuerdas lo que ocurrió cuando llegaste aquí?
Hana:- Que nací como un bebé y mis padres me educaron hasta…
Momo:- Hana necesitábamos encontrarte.
Hana:- ¿Eso quiere decir que se inscribieron en la academia para permanecer cerca mío?
Hikaru:- Así es
~ En ese instante recordé la advertencia del profesor Momochi “Ten cuidado .Nada es lo que parece”
Hana:- Yo no recuerdo nada antes de mi nacimiento porque no existía.
Hikaru:- Eso es lo que crees, pero antes de tu nacimiento eras una mujer adulta.
Pero prefiero que lo recuerdes por ti misma.
Momo:- Aunque quiera que las cosas ocurran más rápido para irme de este maldito plante, no puedo. Estarías en un terrible estado de shock, no podrías controlarlo y terminaría ocurriendo lo que todos estamos evitando.
Hikaru:- Él tiene razón
Hana:- ¿Quiénes son ustedes? Antes de su presencia mi vida era completamente normal. Estaba tranquila.
Hikaru:- Ya no seré frío contigo, mientras seas Hana.
*Se refiere a Hana en forma humana, con temperamento tranquilo, dulce, amable, que no muestre signos de violencia.
Hana:- Evitaré que pasé, espero no hacer maldades porque… no soportaría tanto peso.
Momo:- ¿Recuerdas a Hikaru?
Hana:- No, sólo sé que es compañero mío en la academia  y en la mansión.
Hikaru:- No la presiones más Momo, ella recordará con el tiempo.
Momo:- Lo siento
La conversación acabó al instante en que la policía llegó a la escena del crimen, buscando testigos. Entré en pánico ya que las personas me habrán visto matar a las víctimas. Debía escapar de ellos, pero ¿cómo?. Rápidamente Momo, Hikaru y yo corrimos por el pasillo y la policía sospecho de nosotros, persiguiéndonos. La adrenalina se apoderaba de mi cuerpo, no podía pensar con claridad, me guiaba por mi instinto. Hikaru empezó a hablarme, pero no lo escuchaba, sentía una voz  en mi interior, tenía miedo, mucho miedo, quería huir de esta locura. La voz se intensifico “Hana””Hana” “Para Hana””Para”. Mi cuerpo se movió solo, dejé de correr;. A diferencia mía Hikaru y Momo sabían lo que ocurría, por eso Oosihi corrió a abrazarme.
Hikaru (grita preocupado):-¡Hana!¡Hana!¡¿Puedes oírme?!
Hana:- ¡Hikaru ayúdame! ¡No puedo moverme!¡No controlo mi cuerpo!
Él no podía escucharme, no podía hablar, sentía una gran necesidad de luchar contra los policías porque una voz interna pedía eso, no entendía absolutamente nada en qué me estaba pasando hasta que recordé las palabras de Momo “tú eres humana y la otra parte tuya es un demonio” el cual quiere dominar esta situación, pero no lo dejaré. En mi cabeza grité con todas mis fuerzas ¡Fuera!¡No dejaré que mates a nadie más!¡Yo no soy así! De pronto pude mover mi cuerpo y Hikaru mostró alivio en su rostro al ver que no estaba siendo controlada por mí ser interior malvado; aunque los policías nos alcanzaron. No tenía el instinto asesino para librarme de ellos, escapar sería inútil ya que nos alcanzarían, conocen nuestros rostros. Rápidamente Momo  atacó a  los policías cuerpo a cuerpo, pero un oficial sacó su arma para dispararle y Hikaru corrió hacia este, quitándosela. No podía ayudar en la batalla simplemente estaba  quieta observando su pelea hasta que un oficial me atrapó y me esposó.
Oficial:- ¡Te tengo delincuente!
Hana (preocupada):- ¡Se equivoca oficial, No soy una delincuente! No tengo antecedentes.
Oficial:- Hoy es el día, pobre guapa, pero no te preocupes que te cuidaré muy bien en la cárcel
Hana:- ¡No iré allí!¡No he hecho nada!
Oficial:- ¡Cállate! (Da una cachetada a Hana)
Hana:-¡Ay!
Oficial:-¡Me tienes cansado con eso de ser inocente!¡Acepta que eres culpable!¡Sino no hubieras huido de nosotros en la escena del crimen!
Hana:- Eso no tiene nada que ver, podría tener prisa por alguna actividad
Oficial:- ¡Irás a la cárcel y punto!
Hana:- ¡Eh!
~Estaba muerta, no tenía otra opción. Debía obedecer al oficial, aunque su personalidad era muy desagradable ~
De pronto Hikaru corre hacia el oficial que me tenía aprisionada para liberarme, pero el policía fue más rápido y lo paralizó con su pistola. Un enorme temor me dominó por completo, tenía esperanzas en que Hikaru esté bien; el único que continuaba en batalla con los policías era Momo, pero ¿Por cuánto tiempo?.
Un policía pidió refuerzos y esa fue la señal de huida. Momo liberó un gas que tenía guardado, agarró a Hikaru, lo colocó en sus hombros y  corrimos  rápidamente. Llegamos al río Yokitawa en dónde Hikaru despertó y pronunció mi nombre temeroso de haber sido encarcelada, respondí a su llamado con una sonrisa.
Hikaru:- Es bueno saber que estás a salvo
Hana:- Prefiero a este Hikaru
Hikaru:- Ya dije por qué fui así contigo, no lo repetiré
Hana:- Está bien
Momo:- Eran demasiados policías, casi nos atrapan pero no podíamos dañarlos, eso complicó las cosas aún más
Hana:- Gracias Momo
Momo:- Tonta, si no salíamos de allí nos arrestaban
Hikaru:- Gracias Momo
Momo (sonrojado):- De… na-da… Hi-Hi-ka-ru
Hana y Hikaru:- ¡Hahaha!
Momo (sonrojado):-¡No se rían! (pausa prolongada).Cambiando de tema, Hana ¿no recuerdas nada de tu pasado?
Hana:- Momo no es por ser descortés, pero no me presiones. No recuerdo absolutamente nada
Hikaru (molesto):-¡Momo!
Momo:-Yo sólo pregunté, pero aun así… perdón Hana
Hana:- Tengo una pregunta para ustedes
Momo:- Hazla
Hana:- ¿Usui y la compañera de Reiko saben lo que ocurre realmente?
Hikaru:-Deja que conteste tu pregunta… Usui es lo mismo que nosotros, así que sabe. En cuanto a Diddy, la amiga de Reiko, sabe un poco, pero es un simple humano. Debemos ser cuidadosos con ella porque está sospechando de nuestra verdadera identidad.
Hana:-¿Cómo?
Hikaru:- Porque Reiko no era tan sólo un humano… ella era  mitad demonio. Estaba muy  enamorada de Usui, más bien obsesionada con él, no la conocías del todo, fue esa la razón por la que quiso matarte. ¿O me equivocó?
Hana (en shock):- ¡No!¡No…puede ser! Ella… era… (Lloré)
Hikaru:-¡Tranquilízate! Llegó a quererte, su amistad no fue una mentira
Hana:-¡Sí lo fue! ¡Ella me ocultó un montón de  cosas que eran importantes para mí!
Hikaru:- El hecho de que sea un ser sobrenatural no quiere decir que la Reiko que conociste no sea la verdadera, su ser no cambia no importa qué seas.
Hana:- Él día de su muerte me dijo que creí toda su falsa amistad hacia mí, que era un engaño.
Hikaru:- Lo dijo para protegerte
Hana:-¿De qué?
Hikaru:- Aún no lo sé, pero ella formaba parte de la familia con la  cual estamos enemistados
Hana:-¿Ella era su enemigo?
Momo:- No porque era mitad demonio, no era un peligro para nosotros. Pero si su familia.
Hana:-¿Por qué están enemistados?
Momo:- Tú eres la razón
Hana:- ¿Yo?
Hikaru:- Cuando logres recordar tu pasado lo entenderás
Hana:- Es una conversación confusa. ¿Por qué yo? ¿Hice algo malo?
Hikaru:-Tan sólo recuerda tu pasado, no te martirices.
Hana (llorando):- ¡Dicen que recuerde mi pasado pero no es tan fácil como creen!¡Creí conocer a mi amiga pero resulta que no!¡Todo el mundo que me rodea es tan sólo una ilusión!¡¿Qué se supone que deba hacer?!
Hikaru( voz entrecortada) :- Hana…
Momo:-¡Eh! ¡¿Esto o es fácil para nadie mocosa!¡Crees que nos gusta estar detrás de ti protegiéndote!¡¿Quién te crees?!
Hikaru (enojado):-¡Momo!¡No le hables así!
Momo:- ¡Tú has sido peor con ella sabiendo quién es!
Hana:-¡No sé quién soy! Pero no quiero más muertes, esta situación no puedo controlarla muy bien, es muy pesado. Sin embargo haré lo mejor que pueda.
Hikaru:- Así se habla Hana…

Capítulo 9
Acepto que estaba perdida, ahora no podía confiar fácilmente en alguien porque las personas que conozco de pequeña me mintieron como Reiko, los miembros de la banda que formaba parte. Ya nada es igual que antes, ni siquiera yo. Por eso decidí  ir de compras con unas compañeras: Kanato, Sakura y  Yuuki. No era muy cercana a ellas, pero no podía ser antisocial.
Estábamos en el centro comercial mirando vestidos preciosos: con tul, largos, estilo bohemio, cortos, de  fiesta, etc. Luego compramos unos riquísimos batidos y unas deliciosas tortas de crema con fresas y de chocolate con pedacitos de galletitas oreo.


De pronto nos encontramos con la profesora  Ritsuko en el parque cerca de las vías del tren, estaba distraída, mis compañeras querían ir hacia otro lugar para no cruzarla, pero su rostro mostraba tristeza.
En la academia solía ser estricta dándonos demasiadas tareas, convirtiéndola en alguien malvada. Pero de vez en cuando era amable, si no fuera profesora la querría un poco. Ella me observó durante un escaso tiempo y continuó sumergida en sus pensamientos; a diferencia de mis compañeras decidí acercarme a Ritsuko porque tenía el presentimiento en que algo de ella no estaba bien.
Hana:-Buenas tardes señorita Mikami
Ritsuko:- ¡Buenos días Akashi! ¿Qué te trae por aquí?
Hana:- El centro comercial en busca de ropa
Ritsuko:- Eso sí que es tiempo libre (suspiró) ¡Qué envidia!
Hana:- Es raro ver a la señorita Mikami triste. ¿El curso aprobó o algo por el estilo?
Ritsuko:- El día en que el curso completo apruebe me verás muerta
~ La profesora era feliz cada vez que veía “desaprobado” en las evaluaciones y eso siempre ocurría por eso era raro verla triste~
Hana:- Espero que eso no ocurra… no quiero desaprobar, tampoco verla muerta
Ritsuko:- Espero que te esfuerces y obtengas la nota que te merecerás
Hana:- Mientras apruebe… está bien
Ritsuko:- Deberías superarte, pero eso no me incumbe así que has lo que quieras
Hana:- Bien. Volviendo al tema más importante. ¿Por qué está triste?¿Qué ocurrió?
Ritsuko:- Esos son asuntos personales y no debes entrometerte, pero gracias por preocuparte (sonríe). Quédate tranquila que no pasa nada Akashi.
Hana:- Sé que esto es inusual, pero cuando necesite ayuda… pue-de contar conmigo
Ritsuko:- Gra-gra-cias, sabía que tu ser no es oscuro
Hana:- ¿Qué?
Ristuko (sonriendo):- ¡Ya vete molesta!
Me retiré con una sonrisa. A Ritsuko le cuesta expresar sus sentimientos. Estuve esperando unas horas al autobús hasta que llegó, pero había un pasajero que captaba mi atención. Estaba parado en la parte trasera del colectivo mirando hacia la ventana. Rápidamente se percató de mi mirada, me sonrojé y miré hacia abajo. Su rostro era blanco como la nieve, pero sus ojos eran rojos. Eso no es normal.
¿Era una ilusión? ¿Sólo yo podía notarlo? Cuando el autobús comenzó a moverse busqué un asiento y este se encontraba al lado del chico misterioso; él captaba la atención de todo el transporte público por su belleza, pero la mía era particular ya que lo observaba por sus ojos, sentía que lo hubiese conocido hace mucho tiempo atrás. De pronto un recuerdo borroso apareció en mi mente: estaba en un jardín repleto de rosas caminando con un rarísimo vestido negro  y repetía “Ven” ”Ven” a una persona que se encontraba detrás de mí; su imagen era borrosa y ambos nos estábamos riendo alegremente. Un profundo dolor domó mi corazón.
¿Por qué estaba vestida de esa manera? ¿Con quién estaba? No reconocía ese lugar. ¿En dónde estaba? El joven de cabello blanco y ojos rojos sonrió mirando mi rostro confuso.
El autobús frenó en una parada en la cual el chico misterioso antes de bajar se acercó a mi oído y dijo “Adiós Hana” aumentando aún más mi confusión. ¿Quién era él? Estaba a punto de correr tras él cuando me di cuenta que ya no estaba.
  Ya me encontraba en casa y allí estaba el mayordomo con su rostro serio expresando su desagrado hacia mí.
Se acercó a mi lado y dijo “¡Buenos días señorita perra!”. Ya estaba acostumbrada a esa frase suya de todos los días.
Hana:- Hola Mayor idiota. Veo que estás muy feliz
Mayordomo:- Nunca te vas a cansar de lanzarte a los chicos fácilmente por ahí
Hana:- ¡Hahaha! Y vos nunca vas a dejar de andar olfateando como perro la ropa interior de tu jefe ¿No?
Mayordomo:- ¡Qué dijiste! ¡No te burles de mí!
Hana:- Entonces no andes diciendo cosas que no son
Mayordomo:- No dije ninguna mentira
Hana:- ¡Yo no soy una prostituta!
Mayordomo:- Corrijo. Vos no eres una prostituta gratis
Hana (colorada del enojo):- ¡Huy cállate! ¡Soy pura!
~ Sentí mucha vergüenza al decir eso, no pensé en decir algo así~
Mayordomo (riéndose):-¡Hahaha! Al fin confesaste… Hana (se acerca a mí lentamente y muerde sus labios) ¿Crees que te odio?
Hana:- ¿Qué pasó? ¿No vamos a continuar con las bromas?
El mayordomo se muerde aún más fuerte los labios y me mira con lujuria, me asusta su mirada; por eso cada paso que da yo retrocedo lentamente. De pronto tropecé, me levanté y empecé a correr al igual que el mayordomo. Ingresé a mi habitación, aunque no pude cerrar la puerta ya que él entró, cerró la puerta con llave y la guardo dentro de su camisa. No sabía a dónde ir, quería escaparme hasta que el mayordomo comenzó a desvestirse mirándome como una bestia.
Entonces corrí hacia la puerta para tratar  de abrirla con una pinza que tenía colocada en el cabello, pero el mayordomo me atrapó agarrándome por la cintura, tirándome hacia la cama. Comenzó a desvestirme brutalmente; eso provocó que gritara con todas mis fuerzas, pero no había nadie en la mansión: Hikaru estaba en una conferencia x.
Mayordomo (quitándole la camisa a Hana):- Quiero que aprendas el nombre del hombre que te ensució
Hana (llorando):-¿Por qué haces esto?
Mayordomo:- ¿No te acuerdas de mí? Yo era tu amante en el pasado
~ No sé su nombre cómo es posible que hubiera estado con él, está mintiendo~
Hana (molesta):-  ¡Mentiroso! Si hubiese estado contigo sabría tu nombre
Mayordomo:- Soy Steffan mi amor… ¡Hana! ¡¿No recuerdas nuestra noche juntos?!
Hana:- No puede ser posible si yo soy…
Mayordomo Steffan:- No te preocupes que no llegamos a esa parte, pero hoy sí. Quería olvidarte por eso fui frío e indiferente contigo. Pero eres irresistible. Demasiada linda para que seas libre, yo quiero ser el primer hombre con el que estés y serás mía por completo.
 Su mirada pervertida hacia mi aumentó. Se movió un poco dejando ver sus abdominales detallados y comenzó a quitarse los guantes con su boca.
A pesar de la situación que estaba pasando otro recuerdo inundó mi mente. Estaba abrazando a un hombre y mis lágrimas desbordaban en mi rostro, sentía una gran tristeza. Al parecer me estaba despidiendo de él. Tenía el cabello blanco y ojos rojos era el joven del autobús y pronunciaba su nombre constantemente “Subaru””Subaru”. Cuando vuelvo a la realidad pronuncio en voz alta Subaru y el mayordomo me da una cachetada.
Mayordomo:- No vuelvas a nombrar a ese bastardo
Hana:- ¡¿Cuál es tu problema?! Ni siquiera sé quién es él
Mayordomo:- Alguien a quien no debes acercarte
Hana:- ¿Tú lo conoces?
El mayordomo calla mi boca con un beso apasionado trato de separarme pero sujeta mis manos con fuerza y me aprieta a él cada vez más en la cama.
Hana (suspiros cortados):- Mmm… Deja…me… mmm
Mayordomo:- Sé que te gusta, aún tengo mucho más que mostraste
Comienza a subir sus manos hasta llegar a la entrepierna dónde mueve sus dedos delicadamente y su otra mano toca mi pecho caliente. Nunca antes viví un momento así. Su lengua era salvaje y atrevida, recorría todo mi cuerpo y sus ojos se mostraban apasionados por tenerme.
No tenía fuerzas para librarme de él, pero una voz conocida en mi interior despertó y dijo “Hana déjame salir” ”Debo salvarte” no estaba segura en tener salvación  pero respondí rápidamente “Sí” y caí en un profundo sueño viendo por última vez el rostro temeroso de Steffan.
Al despertar estaba en la sala de visitas al lado de Hikaru mostrando preocupación.
Hikaru:- ¿Estás bien?
Hana (confusa):- Un poco mareada (miré a mí alrededor) ¿Steffan?
Hikaru:- Desapareció, no debí dejarte a solas con él. Perdóname no fue mi intención causarte daño.
Comencé a sentir un poco de frío ya que era invierno, miré hacia abajo y vi mi ropa destrozada, me sonrojé. Hikaru comprendió lo que ocurría así que cubrió mi cuerpo con una sábana de la sala.
Hana:- No te preocupes, pero ¿Qué ocurrió con el mayordomo?
Hikaru:- Tú lo eliminaste
Hana (sorprendida):- ¡Qué! ¡Eso no puede ser posible!
En ese instante recordé la voz de mi interior pidiendo salir de mi cuerpo, ese ser me salvó, pero ¿Quién era?
Hikaru:- Hana… el demonio malvado que duerme en ti vio que estabas en peligro y tú le permitiste salir, acabando con la vida de Steffan.
Hana:- Creí que lo conocías bien
Hikaru:- Nunca confié en él, pero no creí que era lo suficientemente tonto para atacarte Hana. (Me abraza con ternura)
Hana:- Gracias por ayudarme… no sé muy bien por qué lo haces, pero sé que eres una buena persona
Hikaru:- No importa (pausa) lo recordarás con el tiempo.
De pronto Hikaru observa su reloj y dice que es hora de dormir. Nos cepillamos los dientes  y fuimos  a dormir cada uno en su cuarto; acabando con el problemático día de hoy.


Capítulo 10
 Estaba  corriendo en un camino repleto de rosas rojas llenas de dolorosas espinas, siendo dominada por la adrenalina y el temor, huyendo de un joven desconocido, en el momento en que tropiezo el joven me sujeta del brazo con fuerza y dice “Hana recuérdame”. Al instante desperté del sueño. Cepillé mis dientes, me cambié de ropa y bajé por las escaleras hacia el salón de música.
Debido a los incidentes que ocurrieron la banda no volvió a reunirse; por eso llamé a Ryo ,Usui y Momo  a que viniesen a mi hogar para practicar y conseguir la grabación de nuestro disco, es el sueño de todo músico.
  Luego de almorzar le comenté a Hikaru sobre la reunión, él estuvo de acuerdo y nombró la posible búsqueda de un nuevo mayordomo porque no tenemos tiempo de ocuparnos de la mansión por nuestros trabajos.
 Era de tarde y el resto de los miembros de la banda llegaron a casa para el ensayo en la sala de música. Tuvimos que practicar durante varias horas por mi falta de concentración a causa de los inconvenientes que tuve. Hokaru no sabe exactamente lo que ocurrió tan sólo conoce el hecho de que Steffan estaba obsesionado conmigo y me besó, pero el resto de la historia nunca lo sabrá ni él ni nadie. Al terminar de ensayar  Hikaru nos condujo a la sala de visitas y yo pedí permiso para ir a bañarme, necesitaba un descanso prolongado después de tanto ensayar. Al acabar con el baño me dirigí a mi cuarto para cambiarme.
Mientras me estaba cambiando Usui entró en mi habitación  y cerró la puerta con llave.
Hana (avergonzada):- ¡¿Qué haces?!
Usui:- Nos cansamos del silencio que había en la sala y decidimos jugar  a las escondidas… perdón (mira hacia abajo) No sabía que este era tu cuarto
Hana:- No te preocupes… ¡Pero ahora debes irte!
Comienzo a empujarlo con una mano y con la otra sostengo el tallón para evitar que se caiga. Pero Usui se rehusó.
Usui:- ¡Hana no puedo  irme o perderé el juego!
Hana:- ¡No me importa tengo que cambiarme!
Usui:- Yo no te veré… puedes cambiarte tranquila
Hana:- No te creo
Usui:- ¡Tonta! ¡Crees que quiero verte!
Hana:- Escucha con atención… yo… tú no…
Usui:- Sé que estás enamorada de Ryo…  él es el único chico que lo nombras por su primer nombre
Hana:- ¡Sólo somos amigos! ¡Fue el único que me apoyo en momentos difíciles!
Usui:- ¡Cállate!
 De pronto me agarra por la cintura y me  besa, comencé a resistirme, pero el beso empezó a gustarme más y más.
Hana:- Mmm…Usu~i… por… favor
 Al decir esas palabras  su mano se deslizo hacia un pecho mío, estremeciéndome de placer. Gemí.
Hana:-¡Ay!
Usui:- Hasta que al fin dijiste mi nombre… Hana yo…mmm… te amo
Entonces me separé con todas mis fuerzas de Usui
Hana:-¡Basta! ¡Esto no está bien! ¿Por qué provocas esta situación?
Usui:- Hana debes recordar quién soy…
Hana:- ¡Esa frase otra vez! ¡Me tienen cansada!
Usui:- Si no recuerdas y nadie te cuenta tu pasado… seré yo el que lo haga
Hana:- ¿Qué?
Usui:- Hana tú eres un importante demonio de la alta nobleza… todos aspiramos a casarnos contigo. Algunos por interés otros por amor. Este no es el mundo al que perteneces, pero al ser humana estás muy indefensa.
Hana:- No logro entender mi pasado antes de nacer
Usui:- Pobre Hana… ni siquiera el demonio que duerme en tu interior se dio cuenta
Hana:-¡De qué rayos estás hablando!
Usui:- Aún Hikaru y los demás lo saben, pero yo también soy un demonio. Tu enemigo mi amada Hana. No te obligaré a estar conmigo como el estúpido de Steffan
Hana:- ¡Espera! ¡¿Cómo sabes eso?!
Usui:- Somos demonios y tanto aliados como enemigos lo vemos todo entre nuestra especie. Pero tan sólo puedes observar un demonio a la vez. Yo decidí ser tu observador.
Hana:- ¡pervertido!
Usui:- El problema aquí es a quién elegirás como tu futuro esposo
Hana:- Eso no es un problema, elegiré a la persona que me parezca indicada
Usui:- Tú no puedes casarte con un ser humano
 Al decir esas palabras Hikaru y Momo ingresaron a mi habitación agitados, al parecer estaban corriendo.
Momo (molesto):- ¡Habla Usui! ¡Ya sabemos quién eres! ¡¿Qué le dijiste a Hana?!
Usui (me agarra de la cintura con un brazo):-Diles Hana el hermoso momento que vivimos juntos
Hana:- ¡Aléjate! ¡Pervertido!
Hikaru (en shock):- ¡¿Pervertido?!
Usui:- No hicimos nada indebido… aún.
Momo:- ¡Tienes prohibido acercarte a Hana! ¡¿Escuchaste bien?!
Hana:- ¿Por qué?
Usui:- Ahora Hana va a fijarse en mí… si Hana te hechicé en el momento en que nos besamos
Hana:- ¡Qué!
Usui:- Aunque eres fuerte otros demonios se lanzaron a mis brazos, pero tú no.
Eres diferente y eso me enamora de ti. Hana quiero estar contigo. No podré resistirme por mucho tiempo, así que elige lo más rápido posible a tu esposo.
Hikaru (enojado):-¡Aléjate Usui! Ella no te pertenece
Usui:- ¡Escúchame bien Hikaru! ¡Tú me agradas! Vigílala bien que Suzuki vino a buscarla.
Hinaku:- No es posible…
Usui:- ¡Adiós! ¡Pronto nos volveremos a ver!
Usui se retira y Ryo ingresa a la habitación. Al parecer no estaba al tanto de la situación.
Ryo:- ¡Aquí están! ¡No me encontraron! ¡Así que gané el juego!
Hikaru (a Ryo):- ¡Basta de ocultarte cobarde y muestra tu verdadera identidad!
De pronto un aire oscuro y pesado apareció de Ryo mostrando un aspecto distinto.

Hana:- Tú no Ryo…
Comencé a llorar porque no quería aceptar a mi mejor amigo como demonio. No quería pensar en su traición hacia nuestra amistad. ¿Por qué me ocultó algo tan importante? Yo confiaba en él.
Ryo (preocupado):- ¡Odio ser esto! ¡¿No quería que vieras el monstruo que soy?!
Hana:- ¡Basta! ¡No soporto más esta situación!
Al gritar esas palabras todas las advertencias que me dieron sonaban en mi cabeza, la imagen de Reiko muerta, las pandilleras atacándome, la policía persiguiéndonos como delincuentes. Estallé y una nube oscura apareció envolviéndome. Desperté.
Tanto Momo como Ryo se asustaron de mi presencia, pero Hikaru estaba feliz.
Hikaru:- ¿Hana?
Hana:- ¿Eres tú Hikaru?
La Hana humana que vivía en este cuerpo murió, ahora soy el ser demonio  que habita en ella porque gracias a sus estresantes situaciones pude salir.
Hikaru:- ¿Eres la Hana que recuerda su pasado?
Hana D:- Recuerdo nuestros momentos juntos Hikaru, pero tengo malas noticias
Momo:-¡Hana te extrañé!
Hana D:- ¡No es momento para eso! ¡Idiota!
Tanto Hana humana como Hana demonio deben decidir quién debe vivir en este cuerpo porque dos no entramos. Yo nací para protegerla porque la amo, pero mi esencia demoníaca es muy tentadora para los hombres y una simple humana no puede con ello. Así que muchachos voy  a  comunicarles que cederé todos mis poderes a esta patética humana que ahora duerme en mi interior
Hikaru:- ¡Hana!
Hana D:- No te preocupes Hikaru que Hana siempre te amará
Hikaru:- Eso espero porque la humana que duerme en tu interior no recuerda absolutamente nada de su pasado
Hana D:- Eso es porque no tiene ningún pasado ¡Idiotas!
Momo:- ¿Cómo que no tiene ningún pasado? ¡Tú y ella son la misma persona!
Hana D:- En eso se equivocan… la Hana humana que vive en este cuerpo no es un demonio
Hikaru:- No es posible que sea…
Hana D:- Sí Hikaru, eso es.
Momo:- ¡No! ¡Eso es imposible!
Hana D:- Ya verás que no lo es. La Hana humana es un ángel
Hikaru:- Los demonios no pueden convivir con los ángeles
*Nota: Hana D es una abreviación para Hana demonio
Hana D:- Escuchen bien perdedores, Hana está en peligro. Subaru (Suzuki) vino a buscarla. ¿Están enterados de ello?
Hikaru:- Subaru es muy fuerte. Su luz nos mata
Hana D:- Subaru no es más que un pobre ángel caído
Hikaru:- Eso quiere decir que quiere llevarse a Hana a toda costa a nuestro mundo ¿No?
Momo:- ¡Pero si llevas a un ángel del cielo al inframundo, los demonios querrán estar con ella y probarla! ¡Será un infierno!
Hana D:- Así es. Pero por eso mismo he despertado. Si Hana tiene mis poderes malignos no será tan pura, aunque tiene otra opción.
Hikaru:- ¿No podemos devolverla al cielo?
Hana D:- Los ángeles del cielo nunca se pierden y caen a la Tierra. Hana en su pasado ha sido un ángel que se enamoró de Subaru. Si ellos vuelven a encontrarse no aseguro que sea feliz, y los ángeles no creerán que ella se perdió, sino que cometió un error el cual debe pagar.
Ryo:-¿Qué ocurre si se casa con un humano?
Hana D:- Pues viviría como humano, pero su esencia angelical despertará poco a poco. Es inevitable. Debe decidir en qué mundo quiere vivir.
Hikaru:- ¿Nosotros qué debemos hacer?
Hana D:- El cielo no la admitiría devuelta son muy difíciles de convencer, pero ustedes pueden convertirla a un demonio puro.
Hikaru:- ¿Cómo?
Hana D:- Pues Subaru estuvo con ella en el pasado cuando fue un ángel caído; eso provocó que Hana manchara un ala suya convirtiéndola en mitad demonio y mitad ángel. Ahora debe decidir en qué mundo quiere vivir, pero si Subaru aparece empeorará las cosas. Si pienso mejor las cosas Hana se convirtió en humana al propósito para limpiarse ayudando a los seres humanos y lo ha logrado ahora está completamente limpia, pero eso complicó aún más la situación porque el cielo cerró las puertas para ella. Conozco las  leyes del cielo:
Los ángeles no deben bajar hacia la Tierra al menos que Dios lo permita, desobedecerlo significa traicionarlo. Hana no conocía muy bien las leyes de su mundo y quiso limpiarse eso significa tener un sueño egoísta porque la misión de los ángeles es cuidar el cielo y la tierra del mal. Hana dejó de pensar en eso cuando se enamoró de Subaru y este la manchó.
Hikaru:- ¿Cómo la manchó? ¿Por qué Hana no decidió vivir con él en su mundo? ¿O quitarle a Subaru la maldad?
Hana D:- Subaru no conocía el amor hasta que un día intentó entrar al Cielo para dañar a los ángeles, pero Hana cuidaba la entrada y el momento en que la vio, se enamoró perdidamente de su belleza.
Ryo:- Entonces quieres que nosotros las protejamos de ese bastardo ¿Verdad?
Hana D:- Así es
Ryo:- Cuenta conmigo, Hana siempre fue dulce y amable. Abre su corazón a los demás, ¡No permitiré que un estúpido ángel caído la haga sufrir!
Momo:- Yo no soy niñero de nadie, no pienso andar detrás de ella. Pensaba que era un demonio de la alta nobleza, pero al parecer estaba equivocado.
Hikaru:- ¿Qué nos dices de Usui?
Hana D:- A pesar de estar dormida en el cuerpo de Hana puedo ver lo que ocurre porque poseo magia, a diferencia de la Hana humana.  Vi el momento en que Usui estaba a punto de contar todo el pasado que tuve, pero nadie sabía que ese no era su pasado sino el mío. No lo logró porque entraste en escena mi querido Hikaru.
 Les diré que Usui es nuestro enemigo, porque es el hijo del demonio más poderoso como en tu caso Hikaru. Él busca a Hana un ángel codiciado por los ángeles y demonios. Su belleza es tal que opaca a todos los demás. Ella conoció el temor cuando Steffan la hechizó y quiso tenerla en cuerpo y alma. Pero no lo permití gracias a Hana quién me liberó. Mi despertar significa libertad. Es difícil decirles esto, pero otorgaré todos mis poderes a Hana, al hacerlo…
Momo:- Morirás ¿No es así?
Hikaru (nervioso):- ¡Qué! ¡No puedes hacer eso! ¡¿Me dejarás nuevamente?
Hana D:- Lo lamento mucho muchachos. Cuiden bien de Hana.
Capítulo 11
De repente una luz negra apareció convirtiéndose en una luz blanca, dando por terminado la vida de Hana demonio. Todos  miraban el suelo con tristeza porque sabían que nunca más la volverían a verla.
Hikaru:- Hana… ¿Por qué? ¡¿Por qué no dejaste ese cuerpo?! ¡Yo te amo Hana!
            ¡¿Por qué me dejaste?!
Momo:- Tranquilízate. Ella debía proteger a la verdadera Hana.
Hikaru:- No lo entiendo. La Hana que yo conocí era un demonio. ¿Por qué nos dijo que era un ángel?
Ryo:- ¡¿No puedes ser más idiota, cierto?! Hana es un ángel, el demonio que tú conociste fue la parte manchada del ángel que fue expulsado al momento de ir a la Tierra, pero el ángel tuvo que convertirse en humano para limpiarse y la única manera era ayudando a los seres humanos. Sin embargo el ángel convertido en humano seguía  manteniendo su esencia lo que atraía a los demonios y eso ocasionaba peligro para Hana. La ilusión de la cual tú te enamoraste quiso protegerla; por eso ingresó a su cuerpo. En otras palabras decidió cuidar de Hana antes que a ti.
Momo:- ¡Vaya sí que eres inteligente después de todo!
 Hikaru estaba aturdido por la muerte de su amada, lo único que tenía era una foto de ella cuando luchaba contra Steffan para protegerme que la misma le dejó para recordarla.
Me pregunto por qué  habrá muerto. Todos estaban tristes y un incómodo silencio invadía el ambiente hasta que Hikaru lo rompió con sus gritos llenos de furia hacia mí.
Hikaru (molesto):- ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!
Entonces Ryo corre hacia él y sostiene sus brazos para evitar un desastre
Ryo:- ¡Contrólate! ¡Hana no es culpable!
Momo:- Ryo tiene razón. Ella es inocente
Hikaru (enojado):- ¡No puedo aceptar a una asesina en mi casa!
 Sus palabras me impactaron; ¿A qué se refería con ello? ¿Quería expulsarme de la mansión? ¿Yo? ¿Asesina?
Hana:- ¡Qué! ¡No soy asesina!
Hikaru (irónico):- ¡¿En serio?! ¿Quién acabo con la vida de Reiko y las pandilleras?
Hana:- ¡Ese fue el ser malvado que vivía en mi interior!
Hikaru:- ¡No tienes derecho a hablar de ella! ¡Ni siquiera la conocías! ¡Idiota!
Hana:- ¡¿Y?! ¡Ella era malvada porque acabó con vidas humanas!
Hikaru:- ¡Idiota! ¡Era para protegerte! ¡¿Cómo puedes ser tan estúpida?!
 Era demasiado frío; no podía recibir más insultos de su parte. Por alguna extraña razón mi corazón sentía una sensación dolorosa como miles de espinas clavadas en él. Tanto tormento no era capaz de soportarlo por eso lloré. Mi compañero Ryo reaccionó furioso contra Hikaru por ser el culpable de que derramara lágrimas.
Ryo (molesto):- ¡El idiota eres tú! ¡Haces llorar a Hana quién no es responsable de la muerte del demonio! ¡Debes aceptar que nunca existió el ser al que amabas! ¡Idiota!
Momo:- ¡Ya basta Hikaru! ¡No hagas cosas de las que puedas arrepentirte en el futuro!
Hikaru:- Es cierto, ya estoy un poco tranquilo. (Se acerca a Hana) Escúchame con atención… tú ya no vivirás más en mi mansión ¿Entendido?
Hana (preocupada):- ¡Qué! ¡¿En dónde viviré?!
Hikaru:- Ese no es mi problema, ya no me importa nada de tu vida. Lo único que recordaré es que fuiste tú la asesina de la mujer que amaba
  Estaba desbastada por  la decisión de Hikaru. Gracias a él pude encontrar un hogar, el cual me fue arrebatado por un crimen que no cometí. De pronto mis fuerzas para mantenerme de pie se fueron como resultado me caí al suelo mojándolo con lágrimas de una joven adolescente herida y preocupada. Nadie se acercó para ayudarme; al parecer Ryo quería hacerlo, pero Momo no se lo permitía. Entonces Hikaru lo hizo tan sólo para decirme lo siguiente: “¡Ah! Me olvidaba… no puedes buscar tus cosas, te irás así como estás”
 Hana:- ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?
Ryo:- No te preocupes Hana, ven a mi casa (mira a Hikaru con furia) Nunca te echaré
Momo (tímido):- Mi casa también está libre
Hana:-Gracias por su amabilidad, pero no es correcto
Ryo:- ¡Si porque quiero ayudarte! ¡No eres ninguna entrometida! ¡Nosotros te invitamos!
Momo:- Nakano  tiene  razón. No puedes dormir en las calles. Recuerda que tu esencia atrae tanto a los seres humanos como demonios despertando su voracidad.
Ryo:- No puedes  morir
Hana:- Si eso ocurriese ¿No tendrían una mejor vida?
Momo:- No tengo paciencia para estas cosas (suspiro) ¡Escúchame bien mocosa! ¡¿Por qué te rindes tan fácilmente?!
Hana:- ¡Si no fuera por mi existencia ustedes no se preocuparían por mí!
Momo:- Tu existencia es la clave de este juego
Hana:- ¿Juego?
Momo:- No debes recordar tu pasado, pero hay una persona importante que forma parte de ella cuyo ser vino a verte
Hana:-No se los he contado, pero el otro día vi a un joven de cabello blanco y ojos rojos en el autobús que al verlo recordé una escena en la cual estaba corriendo en un jardín repleto de rosas con un joven que me perseguía ¿Puedes explicarme ese recuerdo?
Momo:- El joven que viste en el autobús era quien te perseguía. Es mejor que lo recuerdes por ti misma, pero ten cuidado. No te prohibiré verlo, siempre y cuando estés cerca de mí o de Ryo
Hana:- Antes de bajar del autobús pronunció mi nombre feliz
Momo:- ¿Tú que sentiste?
Hana:- Confusión y  misterio
Momo:- ¿Misterio?
Hana:- Sabía que lo conocía en el pasado, sentí una conexión profunda entre nosotros, pero no conozco su verdadero ser por lo tanto quiero desentrañar ese misterio
Momo:- ¿Por qué? ¿Qué ganas con saber quién es realmente?
Hana:- No estoy tranquila, siento angustia y una dolorosa tristeza al verlo. Siento que debo ayudarlo. Por alguna razón siento que nací para ayudar a la humanidad
Un profundo silencio invadió el sitio. A causa de la incomodidad del ambiente me vi obligada a mirar a mí alrededor notando la ausencia de Hikaru. ¿En qué momento se marchó? ¿Nunca me perdonará? ¿Podré borrar su odio hacia mí?
 De pronto apareció un hombre de cabello blanco y ojos rojos mirándonos con felicidad.
 Se acercó a nosotros; rápidamente Ryo y Momo me cubrieron protegiéndome de él.
Momo:- ¡Aléjate de Hana! ¡Ella no te pertenece!
Subaru:- ¿Hana? Sé que estás detrás de estos dos
Ryo:- ¡¿Quién te crees para hablar de esa forma?!
Subaru:- Tan sólo quiero ver a Hana
Momo:- No puedes angelito del mal
Subaru:- Es mejor que me permitan verla, no quiero pleitos
Ryo:- ¡Entonces vete!
No entendía la razón por la cual no tenía permitido verlo, pero sentía la misma necesidad que el joven misterioso . Por eso aparté a Ryo y a Momo de mi lado.
Hana:- Quiero hablar con él
Subaru (alegre):- ¡Hana! (extiende sus brazos en signo de abrazarme)
Hana:- Hola señor. Sinceramente no recuerdo quién es
Subaru:- Eso no importa me recordarás con el tiempo
Hana:- Ven (indico desde el balcón hacia el  jardín). Vamos al jardín para hablar.
Momo (exaltado):- ¡No! ¡No pueden ir al jardín!
Rápidamente Ryo corre hacia mí y me atrapa entre sus brazos dirigiéndose a mi habitación; mientras que Momo pelea con Subaru molesto por la reacción de mis compañeros de banda. Para demostrar su enojo destroza una pared de la sala.
Subaru:- ¡Tengo el derecho de verla! ¡¿Quiénes son ustedes para impedírmelo?!
Momo:- ¡Somos los protectores de Hana! ¡No manches más su existencia!
Subaru (confuso):-¿Manchar? 
Momo (molesto):- ¡No te hagas el idiota! ¡Sabes muy bien a lo que me refiero!
Subaru:- ¡Yo jamás lastimaría a Hana! ¡Ustedes son los idiotas que piensan eso!
Momo (calmado):- Bien discutamos esto como hombres civilizados
Subaru:- De acuerdo, no quiero pleito. Pero quiero ver a Hana
Momo:- Tan sólo hablemos y luego de ello podrás verla
Subaru:- No quiero que sienta temor de mí; así que está bien
Momo:- Buena decisión. Bien, comencemos. ¿Por qué quieres ver a Hana?
Subaru:- Es lo más natural. Estoy enamorado de ella y quiero estar a su lado.
Momo:- ¿Por qué desapareciste? La dejaste porque ya no la amabas.
Subaru:- Eso no es cierto. Cuando la conocí estuvimos un tiempo juntos, pero la misma Hana me estuvo evitando porque los ángeles la estaban vigilando, desconfiaban de ella. Una noche en las puertas del cielo hablé con Hana y le comenté que se escapara de allí y viviéramos en la Tierra felices como seres humanos, olvidando nuestros mundos diferentes, los cuales nos impedían estar juntos. Ella no estuvo de acuerdo por un tiempo pero al final aceptó. Sin embargo la noche en que nos íbamos a escapar los ángeles guardianes de la puerta del cielo me amenazaron, a ella la ataron y me dijeron que si me movía, Hana iba a resultar herida. No podía entender tanta maldad que provenía del propio cielo.
Mi amada estaba llorando y por su bien me fui. Renuncié a lo más importante de mi vida. Pasaron los meses y me enteré que Hana estaba manchada, pero no fui yo quién lo hizo. El demonio de Hana cree eso por un hechizo muy fuerte que no cualquiera puede desentrañar. El demonio que manchó a Hana fue el hijo del rey del infierno. Nadie conoce su identidad, pero estuve buscándolo durante años para vengarme del daño que causó en mi querida Hana, nunca vi a un ser tan bello como ella. Averigüe su apellido, pero no conozco su físico. Por eso mismo vine a la Tierra.
Momo:-¡Vaya! Al parecer no eres el enemigo.
Subaru:- ¡Por supuesto que no!
Momo:- Te podemos ayudar. Tenemos a un sospechoso en nuestras manos
Subaru:- Me parece bien. ¿Puedo saber de quién se trata?
Momo:- Te contaré la vida de Hana como humana
Subaru:- Me enteré que ella bajó del cielo y vino a la Tierra para ayudar a los seres humanos.
Momo:- Es cierto, en el instituto trabaja como enfermera ayudando a los estudiantes. Al acabar con sus estudios se dirige a un Maid café
Subaru:- ¿Maid?
Momo:- Es una sirvienta que recibe a los hombres con una frase como “¡Bienvenido señor! ¡Bienvenido hermano!”
Capítulo 12
 Mientras Momo y Subaru estaban discutiendo; yo me encontraba en mi habitación con Ryo. Él estaba exaltado por la situación. No sabíamos qué estaba ocurriendo en la sala. Tantas frustraciones me agotaban por lo tanto me recosté en la cama mirando hacia el techo.
Hana (entre dientes):- Quisiera que todo esto fuese un sueño
Ryo:- Aunque hables en voz baja puedo escucharte, siempre y cuando preste atención a tu voz
Hana:- No puedo creerlo
Ryo:- ¿Qué?
Hana (molesta):- Los demonios pueden saber de tu vida privada, escuchar tu voz no importa la distancia. ¡¿Algo más?!
Ryo:- Sé que estas enojada, pero no somos tus enemigos. Debemos protegerte, es por tu bien
Hana:- Lo sé, pero no deberían invadir mi vida privada
Ryo comienza a mirarme anonadado y un silencio incómodo invade la habitación.
Hana (tímida):- ¿Ryo?
Ryo:- ¡¿EH?! Perdón, estaba pensando en algo
Hana:- No importa. Al menos escuchaste lo que dije
Ryo:- ¡Sí!
De pronto Ryo se acerca a mi rostro y me muerde la oreja; unos nervios se apoderan de mí. Sentía demasiado calor en mi cuerpo tal que estaba a punto de desmayarme. Luego me encerró entre sus brazos y empezó a besarme por todas partes.
Hana (exitada):- Ry~o …ahg…basta…por favor
Ryo:- Mmm…mmm…Hana…tu…eres tan…dulce
Al decir esto me besa en la boca, el fuego se apoderaba de nosotros. No podíamos parar, alguien debía interferir.

Comenzó a quitarme las medias ¾ hasta que el joven de pelo blanco ingresó a la habitación alegre hasta vernos a Ryo y a mí en una escena romántica provocando su furia
Subaru:- ¡Hana!
Me sujeta del brazo con fuerza apartándome de Ryo.
Ryo:- ¡Tú!
Subaru:- ¡Vaya tanto tiempo Nakano! Hasta te robas lo que no te pertenece
Hana:- ¡Suéltame! ¡Déjame ir!
Subaru (me sostiene con más fuerza):- ¡No! ¡Quería mostrarme tranquilo ante tus ojos, pero descubro que me engañas con este “rebelde”!
Hana:-¿Eh? ¡Pero no te conozco!
Subaru (en shock):- ¿Cómo?...Acaso… ¿No sabes quién soy?
Hana:- ¡¿Por qué en lugar de ocultarme las cosas no me las cuentan y ya?!
Subaru:- Mi querida Hana (toca un mechón de pelo de ella)
Hana:-¡No me toques!
Rápidamente entra Momo en escena exaltado, al parecer vino corriendo.
Momo:- ¡Subaru espera!
Hana:- ¿Subaru?
Ese nombre me trajo recuerdos de mi pasado:
Era de noche y estaba al lado de  una puerta de oro gigante que se situaba en una nube blanca, era la guardiana de esa entrada y el joven que acababa de conocer aparecía en ese recuerdo. Abrí la puerta para que pudiese entrar, pero me tomó la mano y nos dirigimos a una playa que se encontraba en la Tierra.
Allí estábamos felices de estar juntos como una verdadera pareja de enamorados. Su aspecto era distinto, pero sabía que era él.
Luego recordé otra situación con un demonio, el cual no conocía. Estaba absorbiendo mi sangre con desesperación, entonces oí a Subaru ingresar al cuarto oscuro en dónde nos encontrábamos para salvarme y oí un disparó, El recuerdo acabó con mi rostro preocupado gritando desesperadamente “Subaru”. Suspiré profundamente por la falta de aire al acordarme de un hecho tan siniestro.
Subaru:- Recordaste ese incidente ¿Verdad?
Hana:- ¿Qué te ocurrió?
Subaru:- Es el demonio del cual quiero protegerte
Hana:-  ¿Nosotros estábamos juntos?
Subaru:- Así es. No pude olvidarte. Tú eres la perfección ¿Lo sabías?
Hana:- No. Nadie es perfecto, todos tenemos defectos
Subaru:- Veo que estás despertando. ¿Cuánto nos queda aquí en la Tierra para estar juntos? ¿Hana? ¿Estás bien? ¿Qué ocurre? Te veo pálida
Hana:- Siento miles de espinas clavadas en el corazón
Subaru:- Ya veo. Es angustia. Perdón
Momo:- Haber enamorados… pueden explicarme una cosa
Hana:- ¡¿Enamorados?! ¡No!
Subaru (triste):- Hana…bien me amarás con el tiempo
Momo:- ¡¿Qué no escucharon?! ¡Expliquen cómo es el demonio! Subaru me dijiste que no lo conociste personalmente
Subaru:- Y es verdad
Momo:- ¡¿Pero peleaste con él?!
Subaru:- Conocí la ilusión creada por él, pero no su verdadera forma
Momo:- Es decir…
Subaru:- Que puede cambiar de apariencia
Momo:- Eso lo vuelve aún más peligroso
Subaru (a Hana):- Tú puedes defenderte. Tienes los medios para hacerlo
Hana:- ¿Yo? ¿Cómo?
Subaru:- Aún no estás lista porque tu memoria no está totalmente completa, pero con el tiempo podrás pelear con tu enemigo
Hana:- No creo ser capaz
Esas palabras ocasionaron preocupación en Subaru y se acercó a mí, con sus manos tocaba mi rostro dulcemente y apoyó su frente junto a la mía  mirándome a los ojos
Subaru:- Tu eres capaz de todo. Me enamoré de un ángel, algo jamás ocurrido en la historia, pero ¿Sabes por qué?
Hana:- No
Subaru:- Tienes algo especial que ninguna mujer posee
Hana:- ¿Qué es?
Subaru (susurra en mi oído):- Pureza
Hana (sonrojada):- ¿Qué? ¿A qué te refieres?
 Se alejó unos centímetros de mí
Subaru:- Todos sabemos que los seres humanos al morir se convierten en ángeles o demonios, pero otros nacen directamente del paraíso o el infierno. Ese es tu caso.
Hana:- ¿Yo no fui humana?
Subaru:- Exacto. Naciste directamente como un ángel
Hana:- ¿Y mis padres humanos? ¿Mi familia terrestre?
Subaru:- Recuerda que bajaste a este mundo para limpiarte la mancha provocada por ese demonio. Cuando un ángel o demonio quiere convertirse en humano debe nacer en este mundo, obligándonos a convertirnos en luces que viajan hasta  el vientre de una mujer humana y así nacer como bebes. Por eso hay seres humanos malvados o bondadosos.
Hana:- Depende el pasado de cada bebé…
Subaru:- Así es. Pero los más peligrosos son los demonios, no en mi caso porque yo soy un ángel caído. Es decir que fui un ángel, conocí la bondad hacia el prójimo.
Pero un incidente hizo que me expulsaran, en el cielo no debes cometer ningún error.
Hana:- ¿Sabes quién era mi familia en el cielo?
Subaru:- Lamento decirte que en el cielo no tenías familia eras la única huérfana. El único a quién llamabas padre era a Dios, pero él está ocupado salvando a los seres humanos del mal.
Hana:- En la Biblia aparece la Virgen María. Se dice que ella es nuestra madre celestial.
Subaru:- Ella es un ser muy bondadoso, pero tiene sus responsabilidades, no puede jugar con los ángeles pequeños. Por supuesto que la amabas, pero nunca la llamaste madre, creo que ese fue tu delito en el cielo. Debes amar a todos tus hermanos. ¿O no dice así en la Biblia?
Hana:- Es verdad, pero me dijiste que la amaba ¿Por qué me expulsaron?
Subaru:- Es cierto. Me pregunto por qué. Sabes... ahora mismo tu padre nos está escuchando
Hana:- ¿Mi padre?
Subaru:- Sí, Dios.
Momo:- Siento interrumpirlos, pero la religión que están describiendo es católica.
Subaru:- ¿Y?
Momo:-¿Acaso los dioses en los que creen nuestra sociedad, o los árabes, etc… no existen?
Subaru:- Sólo sé que existe un cielo, pero supongo que habrán otros con diferentes deidades ¿No?
Momo:- Puede ser, no estamos seguros de ello. No conozco el Cielo.
Hana:- Puedes conocerlo con tu imaginación. La sagrada Biblia te ayuda.
Momo:- ¿Vos leíste esa cosa?
Hana:- ¡La Biblia es sagrada! ¡No la llames cosa! ¡Respétala!
Subaru:- Momo no olvides que ella es un ángel. No insultes a sus seres queridos
Momo:- ¡¿Eh?! ¡¿Por qué me llamas por mi primer nombre?! (Pausa) Pero tienes razón Subaru. Perdón Hana
Hana:- Está bien.
 En ese  preciso momento Hikaru ingresó molesto a la habitación, sin decir ninguna palabra comenzó a arrojar  todas mis cosas sin piedad.
Hana (cerré mis ojos):- ¡Hikaru! ¡Basta!
Entonces recibí la mirada llena de odio por parte de Hikaru.
Hikaru (paranoico):- ¿Basta? ¡Hahaha! ¡La asesina quiere piedad!
Hana:- ¡No soy ninguna asesina! ¡Hikaru para!
Entonces corre hacia mí y me pega en el cachete con fuerza. Grité de dolor y Subaru accionó de manera violenta contra Hikaru pegándole.
El primer golpe fue de Hikaru con una barra de hierro que quitó de la ventana de su cuarto y la incrustó en el estómago de Subaru, el cual vomitó una considerada cantidad de sangre. Luego Hikaru quitó la barra brutalmente causándole más dolor a Subaru.
Hana (intranquila):- ¡Subaru! ¡No!
Hikaru:- ¿Ahora sabes lo que se siente ver morir a alguien apreciado?
Hana:- ¿Por qué?
Hikaru:- La respuesta es simple ¡Soy un demonio! ¡La piedad no va con nosotros! ¡Tonta!
Momo:- ¡Esta vez te has excedido! ¡Sé consiente de tus actos!
Hikaru:- Mi querido compañero de tiempos inmemorables dime ¿De qué lado estás? ¿Del mío o del de ella?
Momo:- No reconozco a este Hikaru. Vinimos a la Tierra en busca de Hana. ¡Ahora estás destruyendo toda la relación que hay  entre ustedes!
Ryo no había emitido ninguna palabra desde la entrada de Subaru hasta ahora. Estaba muy atento a las explicaciones que el joven de pelo blanco daba y la historia que contábamos entre ambos, pero la reacción de Hikaru lo despertó.
Ryo:- ¡Hikaru detente! ¡Ya explicamos todo lo ocurrido con la Hana demonio! ¡¿Eres corto de memoria?!
Hikaru:- ¡Claro que no!
Momo:- Ella es la mujer que buscábamos. No la lastimes con tus insultos
Hikaru:- Yo no me enamoré de una asesina. Si no fuera por ella podría estar con la Hana que conocí en el inframundo
Subaru:- Yo la conocí después del hecho con el demonio que dañó a Hana en el cielo, ese demonio al cual amabas era una ilusión
Ryo:- ¡Eso mismo le dije a él!
Hikaru:- ¡No es cierto! ¡Son unos mentirosos!
Momo:- ¡El único que no quiere aceptarlo eres tú!
Hikaru (arrodillado en el piso. Triste):-¿Ella no me amaba? ¿Prefería a este ser insignificante antes que a mí?
Momo:- No es eso. Pero esa ilusión fue creada por accidente y tarde o temprano iba a morir; así que prefirió dar su vida a la Hana original de la cual  se enamoró
Subaru:- ¿Se enamoró?
Momo:- Un amor entre hermanas, inocente.
Ryo:- ¿Cuándo vas a aceptar la realidad?
Hikaru:- No lo sé. Sólo sigo mis instintos, la poca conciencia que me quedaba después de la muerte de la ilusión que la verdadera Hana creó ya no pensé con claridad. ¿Por qué se acercó a mí si sabía que iba a herirme? ¿Qué clase de amor era ese?
Momo:- Ella no podía evitarlo porque estaba muy atraída hacia ti
Hikaru:- El único recuerdo que me dejó fue esta sensación de mil espinas clavadas en mi corazón
Momo:- Espinas de amor… por eso duelen tanto.
Hikaru:- ¿Mi corazón será capaz de soportarlo?
Momo:- Estoy seguro que sí. Eres fuerte. Por eso debes levantarte del suelo y pedirle disculpas a Hana
Hikaru:- Es cierto
 Entonces obedece a las palabras de   Momo Korakawa 
Hikaru (a Hana):- Lo siento, ya no te molestaré con eso de asesina. Pero no  puedo perdonarte del todo.  Dame un tiempo a solas.
Hana:- Un pequeño tiempo a solas ¿Verdad? ¿Aún sigue en pie el plan de marcharme de la mansión?
Hikaru:- ¿Eres idiota o qué? Dije que me des un tiempo a solas, así que el plan sigue en pie hasta que te perdone
Hana:- ¿A dónde se supone que me iré a vivir?
Hikaru:- Creo que ya lo había dicho… “ese no es mi problema”
~ Realmente este sujeto da miedo. Su frialdad no tiene límites~
Ryo y Subaru:- Tienes mi casa disponible
Ambos miraron sus rostros nerviosos por lo dicho al mismo tiempo.
Hana:- ¡Gracias chicos!
Hikaru:- ¿Qué les hiciste para que se arrodillen a tus pies?
Hana (sorprendida):- ¡Qué!
Hikaru:- ¿Otra vez tengo que repetírtelo? ¡Tonta!... bien… me refería a qué les hiciste a esos dos (Ryo y Subaru) para que quieran a una cosa como tu
Hana (molesta):- ¡No hice nada más que ser amable con ellos! ¡Si eres amigable la gente te tomará aprecio no como tú! ¡Un solitario! ¡Y para que sepas no soy una cosa sino una persona! ¡Ingenuo!
Me ignoró por completo, me dio la espalda y se retiró de la habitación; pero pude percibir por un pequeño momento su mirada hacia mí.

Capítulo 13
  Era 17 de Febrero del año 2016 y me encontraba en la casa de Subaru.



No era como la mansión de Hikaru; no me refería a la comodidad, sino a que era un espacio desconocido. Me sentía como un extranjero tan sólo que no conocía el lugar por fotos y no me fascinaba. Era un viaje a los dos lugares a los que podía ir o sino tenía una tercera opción: la calle. No elegí vivir con Ryo porque Momo me advirtió sobre sus hábitos:
1.      Duerme tarde
2.      Es desordenado
3.      Habla dormido
4.      Ronca dormido
5.      Es sonámbulo
6.      Come al despertarse, por lo tanto es ruidoso
7.      No usa ropa para dormir
8.      Los vecinos en general  forman parte de alguna banda, así que practican hasta tarde

Esas fueron suficientes razones para rechazar la propuesta de Ryo.
 Ya estaba vestida para ir a la academia; últimamente no me he preocupado por mis calificaciones, por eso hoy me esforzaré un poco más. Me dirigí a la cocina en dónde Subaru me esperaba y preparó nuestro desayuno.
Subaru (alegre):- ¡Buenos días Hana!
Hana:- Buenos días Subaru (me tapé los labios)
Subaru:- ¡Dijiste mi nombre!
Hana (tímida y sonrojada):- Fue un accidente
Subaru:- Un hermoso accidente. (Pausa) No te veo muy animada. ¿Es por Hikaru?
Hana:- Sí, él está muy  molesto conmigo, Debo conseguir su perdón, esto no puede seguir así
Subaru:- Tenemos que conseguir tu despertar
Hana:- Dejemos ese tema de lado, no quiero más preocupaciones
Subaru:- ¡Está bien! ¿Qué harás esta tarde?
Hana:- Ayudaré en la enfermería. He estado muy ocupada con otras cosas que no tuve tiempo para encargarme del trabajo como enfermera y más tarde iré al maid-café
Subaru:-  Ya veo. Entonces no podré verte
Hana:- Vivo acá. Me verás a la noche
Subaru:- Es increíble saber eso
Hana:- ¿Qué?
Subaru:- Que ahora vivimos juntos
Hana:- Es sólo por un tiempo hasta que ahorre lo suficiente para un alquiler
Subaru:- Si quieres te ayudo
Hana:- No, gracias. Bastante me has ayudado
Subaru:- Sí que eres obstinada
Hana:- Si tú lo dices…
Subaru (observa su reloj):- ¡Oh! ¡Mira la hora que es! ¡Llegaremos tarde!
Hana:- ¡Es cierto!
  Nos apresuramos lo mayormente posible para llegar a la academia y gracias a ello, llegamos a tiempo. Subaru  iba a la clase 5-A y yo a la clase 3-E junto con Ryo y Usui.
   La clase había comenzado con la historia musical aprendiendo sobre su origen y el de los grandes compositores. De pronto el profesor detuvo su explicación.
Profesor:- ¡A propósito! ¿Cómo van las bandas? Imagino que ya terminaron sus canciones ¿Verdad?
Usui:- Sí, profesor (entre dientes) Molesto
Profesor:- ¡Te escuche Maeda! ¡Por eso mismo pasa al frente junto a tu banda y muéstranos qué tienen!
~ No teníamos ninguna canción preparada completamente, si no fuera por Usui no estaríamos exponiéndonos, a veces me pregunto por qué me tocó estar con el compañera más pesado e insoportable del mundo~
Hana (nerviosa):- Profesor… nosotros aún…
Ryo:- Aún no podemos esperar para mostrarle lo que tenemos
 Miré a Ryo sorprendida, él me interrumpió para salvar a la banda de “el 1” porque nadie se salva del profesor Momochi, es el mal en persona cuando se trata de exámenes.
Profesor:- Me alegra oír eso Nakano.
La banda expuso una canción incompleta, pero los guitarristas agregaron un final instrumental.
Profesor:-  Buena canción, ¡pero no para un nivel como este! ¡Están presentando algo de 1°er año! ¡Están en 3°ro!
Hana (reverenciando):- ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!
Profesor:- Tenemos que hablar, ven Hana
Hana:- ¡Sí!
 Fuimos a la biblioteca, completamente vacía, esta situación me tensaba aún más.
Profesor:- Por favor no te pongas nerviosa, sólo quiero hablar
Hana:- Sí… como usted diga
 Entonces se acerca a mí y sopla en mi oído suavemente; luego la muerde.
Hana:- ¡Ay!
Profesor:- Es un chiste. Bien vayamos al grano. ¿Cómo está tu cuerpo?
Hana:- ¡Eh! ¡¿Qué clase de pregunta es esa?!
Profesor:- Me refiero a si sientes algún cambio en él por el despertar
Hana (molesta):- ¡Genial! ¡Quiero olvidarme de eso! ¡Pero usted me recuerda esa situación!
Profesor:- Siento que el demonio que dormía en ti se fue
Hana:- Un momento… ¿Cómo sabe sobre eso? ¿Quién le contó?
Profesor:- No desconfíes de mí, no soy tu enemigo. Te estoy protegiendo
Hana:- ¿Por qué? ¿Quién eres?
Profesor:- Es una broma… soy tu maestro
Hana:- ¡A eso no me refiero!
Profesor:-  Tu guardaespaldas
 A decir esas palabras retrocedo bastante nerviosa, pero el profesor me sujeta de la cintura con fuerza pegándome a él
Profesor:- No temas, no te haré daño. Sólo quiero que no te involucres con tus compañeros de banda., sino jamás regresarás al lugar al que perteneces
Hana:- El cielo…
Profesor:- Así es mi ángel
Hana:- Pero ¿Por qué eres mi guardaespaldas? ¿Cómo sabes del asunto?
Profesor:- No me recuerdas como a la mayoría de las personas que te rodean. Pero no esperaré a que tu cerebro te diga quién soy, sino que yo mismo te lo diré.
 Hana:- ¡Dígamelo por favor!
Profesor:- Soy tu hermano
Hana:-  No recuerdo haber tenido a un hermano
Profesor:- Hana… mi querida Hana… bajé a la Tierra para cuidarte porque mis poderes desde el cielo no harían efecto
Hana:- Pero me dijeron que no tenía familia en el cielo, sino que el único padre era Dios y mi madre María
Profesor:- Hermana… ¿Quién fue el que te dijo eso?
Hana:- Subaru
Profesor:- ¡Siempre odie a ese bastardo!
Hana:- ¿Por qué? Él no es malo
Profesor: - Pobre hermanita, eres tan inocente y él se aprovecha de eso
Hana:- No creo en tus palabras. De pronto me traes aquí y dices ser mi hermano celestial, pero nunca estuviste conmigo en momentos difíciles
Profesor:- Estuve ocupado, realmente lo siento
Hana:- No tienes derecho a hablar de mi vida y mucho menos de ordenarme con quién debo juntarme ¡Cómete tus palabras!
Profesor:-  Un punto negro apareció en tu ala
Hana:- No tengo alas
Profesor:- No las ves porque tu memoria no está completa por lo tanto no puedes sentir tu verdadero ser hasta el despertar
Hana:- ¿Y eso cuándo será?
Profesor:- El día en que recuperes tu memoria y aceptes tu verdadero ser
Hana (con carita de puchero):-  ¡Ah, pero falta mucho! 
Profesor:- Despertarás, pero si llegas a convertirte en un ángel puro, no podrás estar con tus amigos terrestres o demoniacos
Hana:- ¿Por qué?
Profesor:- Creí que lo entendías… perteneces a un mundo diferente. Si lo dejas olvidarás todo y serás nuevamente una persona vacía
Hana:- Antes de recordar algunas cosas con Subaru yo tenía una vida perfectamente normal
Profesor:- ¿Recordaste tu pasado con Subaru?
Hana:- Sí ¿Por?
Profesor:- ¿No recuerdas lo que hizo contigo? ¿Tú mancha oscura?
Hana:- Él no lo hizo
Profesor:- ¡No confíes en él! ¡Es un mentiroso!
Hana:- Me parece que  deberías volver a tu clase
Profesor:- Tienes razón
Hana:- Si quieres que sospechen… quédate, pero el director nos citará
Profesor:- La frase que te dije en el salón de maestros ¿Abrió tus ojos?
Hana:- Volvamos a clase
Profesor:- Sí mi hermosa hermana
Hana:- ¡Ah! ¡Y que nadie sepa nuestra relación porque me enojaré! ¡¿Entendido?!
Profesor:- ¡Sí!... lu-lu
Hana:- No usas palabras raras de animes o esas cosas, prefiero conservar la imagen de un profesor malvado y atemorizante
Profesor:- Con que esa es la imagen que tenías de mí ¿eh? Recuerda que soy tu profesor hermanita y puedo cambiar algunas cosas que no resultaran del todo agradables
Hana (nerviosa):- ¡Perdón!... (Entre dientes) abusador
Profesor:- Te escuché… ahora recibirás un castigo.
Hana (tímida):- Sádico
Profesor:- Debo educar a mi hermanita pequeña
Hana:- ¡Ha! No lo creo
 Entonces regresamos al aula en dónde los alumnos estaban alborotados diciendo rumores míos con algunos chicos; entonces la compañera de Reiko me dijo en voz alta “¡Vaya! ¡Vaya! ¡Aquí llega la reina de las put#@~!”
Profesor:- ¡Señorita Kanato! ¡Compórtese!
Kanato:- Lo lamento profesor, no fue mi intención decir esas palabras
Profesor:- Que no se vuelva a repetir
Kanato:- Espero que su hermana no se haya ofendido
~ No podía creer en las palabras de mi compañera. ¿Ella acaba de decir “hermana”? ¿Cómo sabía de nuestra relación? ¿Estuvo espiándonos?~
Alumno X:- ¿Eso es cierto? ¿Ustedes son hermanos?
Alumnas:- ¡Kyaaa! ¡Cómo quisiéramos tener a un hermano así! ¡Guapo! ¡Qué suertuda eres Hana!
Hana:- ¡Esperen no es lo que parece! ¡Nosotros no…!
Profesor:- Nosotros no sólo somos hermanos… sino…amantes
~ ¡Qué! ¡¿Por qué dijo eso?! Esto llamará mucho la atención y mi vida tranquila se irá por la borda~
Hana:- ¡Qué! ¡Ni siquiera sé dónde vive!  ¡Eso no es cierto!
Alumna X:- ¡Mírate Hana! ¡Hahaha! ¡Estás colorada! ¡Es obvio que comparten un romance! ¡Ky~a!
Profesor (entre dientes a Hana):- Te dije que recibirías un castigo… hermanita
Hana (molesta):- ¡Te odio! ¡Escuchen es un mentira! ¡Yo no estaría con un tipo tan mentiroso, creído, egoísta, soberbio, mal humorado y estúpido como él!
Kanato:- ¡Cállate! ¡La que quiere ocultar todo aquí eres tú!
Hana (grita):- ¡No es cierto! ¡Desagradecida! (tapé mis labios con mis manos)
Kanato:- Veo que rebelaste tu verdadera forma de ser…interesante. ¿Qué quieres que haga después de rescatarme de esas pandilleras? ¿Qué limpie tu casa? ¿Qué ayude a tus padres con sus tareas domésticas?
Hana (triste):- Yo no… tengo familia
Kanato:- Lo sé. De seguro te abandonaron porque se dieron cuenta de la clase de hija asquerosa que tuvieron
 Hana (llorando):- ¡Basta!
Kanato:- Y sé que no tienes casa porque eres pobre
Hana (llorando):- ¡Basta!
Kanato:- ¿Quieres que te tengamos lástima? ¡Nadie puede tenerle lástima a una vendida como tú! ¡¿Quieres estar con todos los chicos del instituto?! ¡¿No?!
Hana (llorando):- No es cierto
Kanato (le pega a Hana en el cachete):- ¡Cállate put#@~! ¡Nadie te quiere aquí! ¡Así que vete!
 Caigo en el piso del aula y alcanzo a ver a Ryo y Usui correr hacia Tomori, quién fue empujada por ellos y quienes me ayudaron a levantarme.
Usui:- ¿Estás bien Hana? ¿No te lastimaste?
Ryo:- Perdónanos, queríamos ver si despertabas, pero esperamos demasiado. Lo sentimos mucho
Hana:- Chicos… (Sonrió) ¡Gracias!
De pronto unas lágrimas desbordan de mis ojos cayendo por mis mejillas rojas del golpe, cuyas lastimaduras estaban siendo curadas por mi llanto
Ryo (sorprendido):- ¿Por qué lloras? ¡Mira tus mejillas están sangrando!
Usui:- Profesor pido permiso para llevar a la alumna Akashi a la enfermería
Profesor:- Permiso concedido
Ryo: Usui es el enemigo, debo llevarla  yo mismo
Hana (a Usui):- ¡Gracias!
Usui (coloca su dedo índice en el labio de Hana):- ¡Shhh! Silencio
Llegamos a la enfermería, el lugar en dónde se formó la historia del asesinato de Reiko. Estoy segura que si yo no me juntaba con él, aunque fuera un accidente, mi amiga estaría viva.
 Usui:- No tienes la culpa de su muerte, sé en qué estás pensando
Hana:- No, estás equivocado. Si no fuera por tu maldita maña de perseguir a las mujeres eso no hubiese ocurrido ¡Pero no! ¡Hasta que alguien no hubiese muerto, no cambiarías esa maña! ¿No?
Usui:- No soy culpable. Ninguno de nosotros dos sabía que Reiko estaba enamorada de mí
Hana:- ¡¿Sabes qué?! ¡No soporto tu actitud altanera! ¡Crees que cualquiera puede estar contigo porque piensas ser el más bello del mundo! ¡Pero no es así!
Usui:- No es así, no creo que cualquiera pueda estar conmigo. Tú eres un ejemplo, siempre te resiste a mí
Hana:- Porque debes cambiar tu corazón orgulloso
Usui:- Ya veo. ¿Es por eso que no me aceptas? ¿Si cambio estarás conmigo?
Hana:- No debes cambiar por alguien, sino por ti mismo. Que yo no sea la razón de ese cambio, sino porque consideras que no está bien tu manera de ser y por eso quieres ser diferente
Usui:- Entiendo. En otras palabras, si cambio por ti no me aceptarás, pero si lo hago por mí mismo, sí
Hana:- ¿Emm?
Usui:- ¡No digas nada hasta conocer mi nuevo yo!
Hana (sonriendo): ¡Hahaha! ¡Está bien! Usui
Usui:- Sonreíste
Hana:- Porque me alegraste
Usui:- Mi ángel… te hice feliz
Hana:- Así es
Repentinamente recordé el cielo: tenía las muñecas atadas y mi boca tapada, observé a Subaru llorando y los ángeles puros nos mostraban al hijo del rey demonio llamado Usui, el segundo ser más malvado del universo. Entonces golpearon a Subaru y a mí me arrojaron al inframundo, aun siendo un ángel puro. En el trayecto me desmayé y al despertar estaba en el castillo del hijo del rey demonio, muy asustada. Sin embargo él estaba feliz, su sonrisa destellaba maldad.
Hana:- ¿Quién eres tú? ¿Por qué me trajeron aquí mis propios  compañeros?
Príncipe demonio:- Pobre mi angelito… lo que tendrás que sufrir ahora. ¡Hahaha!
Hana:- No es cierto, mi padre no sabe que estoy aquí. ¡Padre! ¡Padre! ¡Ayúdame!
Príncipe demonio:- Él no sabe que estás aquí, tenemos una barrera en contra de tus asquerosos ángeles. ¡Los odiamos tanto que me encantaría quemarlos a todos!
Hana:- ¡Eso es muy cruel! ¡¿Cómo puedes hablar así?!
Príncipe demonio:- Nuestra existencia responde a tu pregunta. Soy el próximo gobernante del infierno y tú... pobrecita… quiero ver tu reacción al observar el sufrimiento de este hermoso mundo
Hana:- ¿Por qué sufren? Pueden ser perdonados si buscan la luz
Príncipe demonio (aprieta la boca de Hana con sus manos fuertemente):- ¡Cállate! ¡Tú cometiste un error y ahora debes pagarlo! ¡Por eso te trajeron aquí! ¡Imbécil!
Hana:- ¡Eh! ¿Un error? ¿Cuál?
Príncipe demonio:- Enamorarte de uno de mis súbditos, él estaba siendo purificado por tu presencia ¡Eso no puedo permitirlo! ¡Así que ambos obtienen su castigo!
Hana:- Eso no es un error, yo quería mostrar la luz a un ser oscuro, él tenía esperanzas
Príncipe demonio:- ¡Cállate! (mira a Hana de reojo) Por lo visto los rumores eran ciertos
Hana:- ¿Qué rumores?
Príncipe demonio:- Se decía que en el cielo vivía un ángel cuya belleza era incomparable, todos aquí estaban locos por tenerte, hasta en el mismo cielo
Hana:- Ellos son mis compañeros…siempre rechacé sus propuestas. Más bien los quiero como hermanos
Príncipe demonio:- Pues ellos estaban celosos de que un demonio de tan bajo nivel tuviera tu corazón, pero ahora tú me perteneces
Hana:- ¡No! ¡Yo le pertenezco a Dios!
Príncipe demonio:- ¡No digas su nombre! ¡Queman mis oídos! ¡Maldito ángel!
Hana:- ¡Pues yo no quiero oírte!
Príncipe demonio:- Ya no me resisto angelito débil
 Se acercó a mí y empezó a tocarme y besarme por todo el cuerpo. Mis lágrimas se esparcían por  mi rostro, repleta de tristeza, a pesar de resistirme, él era demasiado fuerte. Terminó de tocarme y empezó a arrancarme las plumas de mis alas blancas, el dolor se intensificó. Sentía como si un cuchillo cortará mi piel. Cada pluma que quitaba era un golpe salvaje en la herida que él me hacía con una enorme sonrisa malvada y alegre.
Príncipe demonio:- El dolor es hermoso ¿O no?
Hana (llorando):- ¡Déjame ir! ¡Por favor!
Príncipe demonio:- Llámame Usui, mi ángel
El recuerdo acabó y miré a Usui sentado  en la enfermería observando mi rostro perdido en mis memorias.
Usui:- ¿Qué te ocurre? Estás pálida
Hana:- Vuelvo al aula
De pronto Usui sujeta mi brazo con fuerza, mira mis ojos cuidadosamente para saber exactamente qué pasó, pero baje la cabeza.
Hana:- Ya te dije que no pasó nada
Usui:- Así que recordaste lo que te hice…
Entre en shock, sabía que el hombre malvado que recordé se parecía a mi compañero mujeriego, porque era el mismo. Debía huir de ahí e ir al aula en dónde estaría segura, el problema era como librarme de Usui.
Hana:- ¡Suéltame! ¡Déjame ir! ¡Por favor!
Usui:- Las mismas palabras usaste para que te dejara ir de mi palacio
Hana:- ¡Acaso no dijiste que querías cambiar! ¡Que si cambiabas por ti mismo te aceptaría!
Usui:- No creas en las palabras de un demonio, recuerdas la tarde en la que ingresé a tu cuarto, dije que serías mía. ¡Tú no puedes ser un ángel del cielo! ¡Debes vivir conmigo!
Hana:- ¿En ese mundo tan vacío? ¿En el palacio de la tortura?
Usui:- No me obligues a hacer lo que no quiero
Hana:- ¡¿Qué es?!¡¿Así piensas tratarme si soy tu compañera?! ¡Ni lo sueñes! ¡No iré a un mundo repleto de oscuridad!
 Usui:- Está bien…tú lo pediste
Rápidamente su mano deslumbraba una luz negra y tocó un espacio vacío, allí pude ver mis alas. Comenzó a arrancarme un ala completa, la sangre se esparcía por mi espalda, nuevamente experimenté el dolor aún más intenso.
Hana:-¡Ay!¡Detente! ¡Detente! ¡No me hagas esto! ¡No!
Usui:- Los demonios no tienen alas blancas
 Con esas palabras terminó de quitarme un ala completa, pero iba a sacarme la otra.
Hana:- ¡No! ¡No…! ¡No me quites la otra ala! ¡No!
Entonces el profesor y Ryo ingresaron a la enfermería, observando el piso repleto de sangre y mi rostro lleno de lágrimas.
Ryo (con ira):- ¡Déjala! ¡Basta Usui!
Profesor (preocupado):- ¡Hana! ¡¿No me digas que te quitaron…?!
Usui:- Sí, le quité un ala…ahora la otra
Hana:- ¡No! ¡No lo hagas!
Usui:- Entonces serás mía… te llevaré conmigo y a cambio devolveré tus alas… porque me gusta llamarte “mi ángel”
Ryo:- ¡Hana no lo hagas!
 Hana:- ¡Para Usui! ¡Por favor! Si me devuelves un ala podré pensarlo mejor!
Usui:- ¿Crees que soy estúpido? Mi amor… yo no soy piadoso. ¡Decide ya!
Profesor:- ¡Espera! ¡¿Por qué Hana?!
Usui:- Ella es el ángel más poderoso de todos, pero aún está dormida. Además su belleza supera a cualquier mujer. Es perfecta para mí. Quiero que ella sea la que dé a luz a mis hijos. Mi padre la aceptará porque su ausencia en el cielo preocupa mucho al padre de Hana
Hana:- ¡A papá! ¡No!
Usui:- Pero él ya sabe que estás aquí en la Tierra, el problema para Hana es que su padre está ocupado haciendo milagros, protecciones, etc. Sin embargo tiene a unos demonios, súbditos míos, protegiéndola, ¡No se dan cuenta que están ayudando al enemigo! ¡No ven que están siendo purificados! ¡Vuelvan a ser malos!
Profesor:- No olvides que yo soy un ángel. Nunca fui un demonio, por suerte.
Usui (molesto):- ¡Me refiero a Hikaru y Ryo! ¡Idiota!
Profesor:- Ah
Usui:- Aunque Hikaru está volviendo al lugar oscuro, gracias a Hana. ¿Quién lo creería?
Ryo:- ¿Y qué hay de Subaru? ¿Acaso no lo considera uno de los suyos?
Usui:- Él me traicionó, quiso purificarse para estar con Hana. Aunque no lo culparía con tal hermosura. (Lame la mejilla de Hana)
Hana:- ¡Ahg!
Profesor:-¡No hagas esas cosas con mi hermana!
Ryo:- ¡Es cierto!
Usui:- Es normal que haga esto con mi esposa y muchas cosas más
Hana:- ¡No quiero! ¡No!
Usui:- Veo que olvidaste tu posición de víctima
 Entonces  arranca unas cuántas plumas de la única ala que tenía en mi espalda. El llanto volvió. 
Entonces Hikaru ingresó a la habitación avanzando rápidamente a Usui, comenzaron a pelear sorprendentemente. El primer golpe lo recibió el enemigo con varias garras de parte de Hikaru, destrozó su camisa y arañó su rostro desastrosamente. El segundo golpe volvió a recibirlo Usui al avanzar hacia Hikaru queriendo golpearlo con su puño y ocurrió al revés. El tercer golpe fue del príncipe demonio hacia Hikaru con unas agujas contra alguna enfermedad, las cuales fueron clavadas en el cuello de la víctima.
Hikaru (gritando de dolor):- ¡Ay! ¡Maldito! ¡No saldrás de esta!
Usui:- Veremos quién gana ¡Primo!
 Al parecer el príncipe demonio tenía un primo, el cual acabaría con su vida. Pero no sabía que era Hikaru, porque nunca contó su pasado, al menos que el enemigo formaba parte de su familia.
Hikaru:- Él no forma parte de mi familia
Hana:- ¿Cómo? ¿Cómo supiste que…?
Hikaru:- No olvides que podemos leer los pensamientos
Usui:- ¡Pero ella era mi objetivo! ¡No puedes hacerlo si está siendo observada por otro demonio!
Hikaru:- Dejaste de observarla en el preciso momento en que arrancaste su ala
Usui (paranoico):- ¡No permitiré que te conviertas en el próximo rey!
Hikaru:- ¡¿Quién dijo que quería ese puesto?! ¡Idiota! ¡No vuelvas a tocarla!
Usui:- ¿Y quién dijo que ella te ama? ¿No sabes con quién vive ahora?
Hikaru:- ¡Cometí un error al dejarla! ¡Estaba cegado por el enojo! (a Hana) ¡Perdón!
Usui:- Esquivaste mi pregunta, eso me dice que no quieres saberlo, pero te lo diré igualmente. Ella vive con Subaru. Su amor del pasado
En ese preciso momento Usui hizo aparecer: un cuchillo, una ametralladora, y una vara de hierro gruesa que medía más de 2 metros; lanzó el cuchillo en la pierna derecha de Hikaru quién gimió de dolor.
Usui:- Lo siento primito, pero no quiero que vivas. Me entenderás con el tiempo
Hikaru (Mirando a Hana):- ¿Por qué Hana? ¿Por él?
Usui:- ¡Al menos presta atención a tu muerte, bastardo!
Hikaru:- Adelante… mátame. Me harías un favor. Ya lo perdí todo.
Hana (preocupada):- ¡Pero qué dices idiota! ¡Debes vivir!
 De pronto Usui comenzó a disparar con la ametralladora  a Hikaru y corrí hacia él con la esperanza de que el príncipe demonio se detenga. Pero las balas traspasaron mi cuerpo hasta que se acabaron.
Hikaru:-¡Hana! ¡Hana! ¡No!
Hana:- Yo… yo me preocupé por ti. Pensé que nunca me perdonarías.
Hikaru (asustado):- ¡Yo te perdono Hana! ¡Te perdono! ¡No te vayas! ¡Por favor!
Hana:- Lo siento… yo…yo... dejé de… sentir espinas…en mi…corazón (Dejé de      respirar)
*Visión de Hikaru*
Hikaru (sostiene el cuerpo de Hana desesperadamente):- ¡Hana! ¡Hana! ¡Hana!
Usui (en shock):-  ¡¿Qué…qué…hice?! ¡Hana! ¡Hana! ¡Tonta! ¡¿Por qué lo protegiste?! ¡Tú debías estar conmigo!
Profesor y Ryo (exaltados):- ¡Hana!
Hikaru:- Gracias por protegerme… tú eras la Hana que yo estaba buscando. Momo y tu ilusión tenían razón, tú no moriste… y no morirás ahora. Te conozco.  ¡Sé  que eres fuerte! ¡La mujer de la cual me enamoré no es débil! ¡Hana despierta!
En ese preciso momento ingresa Subaru desesperado y quita a Hana de mis brazos. No podía impedirlo ya que era el culpable de su muerte, para ganarse mi perdón tuvo que morir.
Subaru (llorando):- ¡No! ¡Hana!¡Despierta! ¡¿Por qué estás así?! ¿Eh? ¡Despierta! ¡Los ángeles son aún más inmortales que los demonios, tienen el poder de volver  a vivir porque tu padre decidió que sea así! ¡Los seres buenos deben preexistir por la eternidad y compartir su luz con la oscuridad así como tú intentaste conmigo! ¡Vuelve! ¡Quiero ver tu sonrisa nuevamente!
 Entonces un agujero se hizo en el techo del colegio y una luz resplandeciente apareció junto con la voz de un hombre amoroso, era el padre de Hana.
Dios:- Mi querida hija, mira los obstáculos que superaste. No fue tu creador quién las colocó, sino tú misma. Pero no quiero ver sufrir a mis hijos, realmente te esforzaste en limpiar tus alas pequeñas. Ahora serán más grandes y las más hermosas que un ángel haya tenido. Volverás.
Esa luz envolvió a Hana haciéndola brillar  y elevarse en el aire como nunca. Estaba hermosa. Las alas no pude verlas, pero sentí su respiración nuevamente y con ella mi alegría de verla feliz. 
Capítulo 14
Recuerdo mí pasado junto a Subaru, esos momentos felices que vivíamos.
Nuestro encuentro en las puertas del cielo, su persistencia para que lo aceptara.
Su esfuerzo por ser una mejor persona. Hasta que me enamoré de él y una noche  tuve mi primer beso con la persona que amaba.

Al despertar de un profundo sueño me encuentro en una habitación muy bonita.

Entonces al levantarme de la cama pude sentir mis alas nuevas y aún más grandes; el único que podía cambiar las alas de un ángel era mi padre. El ser más bondadoso, humilde y puro del universo. Aunque me costaban manejarlas, por eso me caí al suelo llevando conmigo un objeto de vidrio que se rompió.
   Al instante ingresó Hikaru alborotado y parecía haber bebido demasiado alcohol, pues caminaba torpemente.
Hikaru (con hipo):- Hana… Hana… volviste
Hana:- Sí, pero te toca a ti. (Agarra el brazo de Hikaru) Ven, vayamos a la cocina que prepararé una taza de café
Hikaru:- No, quedémonos aquí juntos. Te extrañé mucho
Hana:- No en ese estado en el que estás
Hikaru:- Sólo bebí unas copitas… nada más.
Hana:- ¿A si? Bueno, entonces dime qué ocurrió antes de que estuviera dormida
Hikaru:- Eto… mmm… no recuerdo
Hana:- ¡¿Eh?!
Hikaru:- Ahora volvamos a la cama. Tengo sueño
Hana:- ¡¿Qué?! ¡Nada de eso! ¡Irás a la cocina y luego a la ducha a quitarte esa borrachera! ¡Tonto!
Hikaru:- ¡Hey! No me insultes ¡Hahaha! Tonta (saca la lengua)
Hana:- ¡Hey! ¡No es justo!
Hikaru:- ¡Hahaha!
 Entonces nos dirigimos a la cocina en dónde estaba Momo, Ryo y Subaru esperándonos. Sus rostros mostraron sorpresa al ver a Hikaru ebrio.
Momo (sujeta a Hikaru):- Ya veo porqué actuabas raro en el comedor
Hikaru:- ¡Cállate! Sólo hablas boberías
Subaru:- Eres muy joven para beber
Hikaru:- La edad que aparece en mi documento no es la verdadera, tengo veintiuno no diecisiete años. Así que soy mayor de edad y puedo beber lo que me plazca
Ryo:- Hasta que confesaste, tramposo
Hana (sorprendida):- ¡Entonces Hikaru es mayor de edad! ¡¿Alguien más?!
Ryo:- No, nadie más. (Pausa) Cambiando de tema… ¿Cómo estás Hana?
Hana:- Bien, pero ¿Usui?
Momo:- Él sigue con vida porque el único que puede destrozar al príncipe demonio eres tú. Después de que tu padre te haya salvado la vida, el maldito se escapó y no pudimos alcanzarlo porque nuestra prioridad en ese momento eras tú. ¡Ah! Y ¡Bienvenida a mi hogar!
Hana:- Gracias
Subaru (interrumpe):-  El problema es que volvió a escapar y no sabemos a dónde se fue
Momo:- Debemos obtener información de sitios en dónde frecuentaba, en lo posible pensar como él y castigarlo por sus crímenes
Ryo:- Ese bastardo…
Hana:- Chicos, por favor…. Al menos todos estamos bien
Ryo:- Casi te perdemos, no estuvimos contigo cuando más lo necesitabas. Perdón
Hana:- No te preocupes que estoy bien
Momo:- Por ahora debemos descansar, no podremos derrotar al enemigo estando débiles
Ryo (a Momo):- Tienes razón nerd…siempre con tus lentes… ¿Qué estás calculando?
Momo:- Nada, es que por los incidentes que han ocurrido no pude terminar mi trabajo
Hana:- ¿Cuál es tu trabajo?
Momo:-  Estoy realizando un micro emprendimiento de diseños de ropa para mujeres
Hana:- Así que eres… diseñador
Ryo(a Hana):- ¡No sólo eso…él es muy bueno con las cuentas! (a Momo) ¿Por qué no estudias para ser un contador profesional?
Momo:- Ahora no podemos desconcentrarnos de nuestro objetivo… Usui.
Subaru:- Pero dijiste que descansemos. Así que has tu trabajo y luego lo buscamos, una vez que terminemos con todo esto… cada uno volverá a su vida ordinaria y aburrida
Momo:- Es cierto. Espero que terminemos con él pronto.
Hana:- Bien… iré al centro comercial, necesito un poco de ropa
Ryo:- ¡Yo te acompaño!
Hana:- No, gracias, necesito estar sola
Ryo:- Bien
 Me dirigí al centro comercial que se encontraba a unas cuadras de la casa de Momo. Necesitaba distraerme de lo ocurrido, aunque quería ir con una amiga.
 Mire varios locales con diversos vestidos preciosos hasta que encontré a la profesora  Ritsuko en el pasillo de la tienda “Gololandia”, la tentación de comprarme todos los dulces era abrumadora.
Pero me resistí y me enfoqué en perseguir a la profesora quién se encontraba últimamente deprimida. Aunque se detuvo y observó hacia atrás atrapándome.
Ritsuko:- ¿Por qué me espías? ¿Te debo algo? ¡Entrometida!
Hana:- Nada, discúlpeme profesora
Ritsuko:- Sólo lo soy en la institución llena de ratas… (Entre dientes) malditos alumnos que arruinan mi día
~ Pude escuchar su último comentario y es tan amable como siempre. Mentira~
Hana:- Perdón por ser tan entrometida, pero ¿Cómo ha estado? Últimamente veo que está muy triste
Ritsuko:- No tienes que preocuparte por mí, sino por tus modales que caen constantemente. ¡¿No te educaron o qué?!
Hana (entre dientes):- Lo mismo digo
Ritsuko:- ¡Te escuché! ¡No…! (mira hacia el suelo) Perdón, es que tuve un día bastante pesado
Hana:- Está bien
Ritsuko:- Ahg… aunque eres bastante insistente. Bien, te contaré que pasó.             (Pausa) Varias noches cada vez que me desvelaba una persona aparece en mi ventana diciendo la misma frase “Pronto despertará, prepárate”. No sé muy bien a que se refiere, pero su figura me es similar a alguien que conozco
Hana:- Ya veo… ¿Esa persona hizo algo indebido en su propiedad?
Ritsuko:- No, aún no; pero ¿Por qué repite esa frase cada noche? ¿Y por qué en la noche?
Hana:- Realmente no lo sé, espero que se vaya  pronto y pueda descansar en paz
Ritsuko :- ¡Ahg! ¡Mejor vayamos a uno de estos  restaurantes que ya me cansé de estar parada!
Entonces ingresamos en “Onee-chan Okairi”, su nombre resultaba familiar hasta que ingresamos y caí en la cuenta que era el restaurante en el que trabajo como maid.
Maids:- ¡Bienvenidas! ¿Amas?
Hana (a Ritsuko):- ¿No se supone que las maid son para los hombres y los mayordomos para las mujeres?
Ritsuko (sonriendo):- Lo sé, ¡Pero a mí me encantan las maid! ¡Y sé que tú eres una de ellas!
Hana (sorprendida):- ¡Qué!
Maids:- ¡Es cierto! ¡Es Hana! ¡Hola Hana!
Hana:- Estoy aquí para ser atendida, no para trabajar
Maid 1:- Es cierto, estás de vacaciones, pero el personal ha sido reducido y no podemos con todos los clientes
Maid 2:- ¡Por favor! ¡Ayúdanos!
Maid 3:- ¡Por favor Hana!
Maid 4:- ¡Somos compañeras de trabajo! ¡Debes ayudarnos!
Hana:- Lo siento, pero vine con una amiga, así que no…
Ritsuko (interrumpe feliz):- ¡Vamos Hana! ¡Ayuda a tus compañeras! ¡Además! (susurra en el oído de Hana) Quiero verte vestida de maid. Ponte esto.
Hana (sorprendida):- ¡¿Tenías todo preparado?!
Ritsuko (alegre):- ¡Sí!
 Rápidamente las maids me llevaron al probador, pero  dijeron que el traje negro no podía  colocarme porque no era oficial del local y me prestaron uno.
Hana (a Ritsuko):-  ¡Aquí tiene su pedido! (entre dientes) perra…
Ritsuko (irónica):- ¡Aww! ¡Mi sirvienta tan tierna con su ama!
Hana:- ¡Ahg! ¡Aquí tiene su pedido! ¡Mi ama!
Ritsuko:- ¡Muy bien! Por favor llamame Onee-chan *hermana*
Hana (voz infantil y timida):- Onee-chan
Ritsuko (sonriendo):- ¡Siempre vendré a verte!
Hana (entre dientes):- Juro que me pagarás esto… ¡¿Cómo no lo pensé antes?! ¡Eres la profesora de matemática! Esa explicación alcanza y sobra para decir que eres malvada
Ritsuko (seria):- Siéntate Hana…
 Me siento en la silla que se encuentra en frente de la profesora.
Ritsuko:- Continuemos con la conversación de antes
Hana:- ¡Si usted es la que debe continuar!
Ritsuko:- ¡Ah! ¡Cierto! ¡Tráeme soju por favor!
 De pronto una compañera del trabajo se dirige hacia mí.
Maid 1:- ¡Gracias por tu trabajo Hana! Pero… una joven acaba de ser contratada, así que puedes irte
Hana:- ¿A quién contrataron?
Maid 1:- No recuerdo muy bien como había dicho que se llamaba… creo que era… Ka… ka
Hana:- ¿ Kanato?
Maid 1:- ¡Sí! ¡Esa misma!
Hana:- ¿Por qué ella? ¿Sabes por qué quiere trabajar precisamente en este café-bar?
Maid 1:- No dijo nada, sólo se presentó y entregó el currículum al gerente
Hana:- Ya veo. Iré a cambiarme
Estaba en el vestidor y encontré a un gatito negro perdido, lo agarré y empecé a acariciarlo, su pelaje era suave como la seda.

  De pronto alguien golpeó mi cabeza y me inyectó algo. Perdí la fuerza de mi cuerpo y caí al suelo; la temperatura de este mismo comenzó a elevarse rápidamente y perdí la voz para pedir ayuda.
 Luego comencé a experimentar una transformación que nunca antes había experimentado, estaba perdiendo la visión.
Capítulo 15
 Al despertar observé que me encontraba en un lugar desconocido.
Debido a la oscuridad del sitio, apenas podía visualizar la puerta del ambiente.
De pronto se oyó una voz riéndose y apareció Kanato, bastante molesta.
Kanato:- ¡Hola Hana! ¡Hace mucho que no nos vemos!
Hana:- ¡Cállate y dime por qué carajo me trajiste aquí!
Kanato:- Me impresiona escuchar tu lenguaje vulgar, no te veía de esa manera, eres tan ordinaria y común… ¿Cómo pude enamorarme de una persona así?
Hana:- ¡¿Qué?! Es una broma ¿No?
Kanato:- ¡¿No puedes aceptar mis sentimientos hacia ti?!
Hana:- ¡Estuviste lastimándome todo este tiempo! ¡¿Qué clase de amor es ese?!
Kanato:- ¡Único y especial!
Hana:- Estúpido y enfermo diría yo…
Kanato:- Estarás preguntándote por qué te traje aquí ¿cierto?
Hana:- Más importante ¡¿Qué te pasó de niña para tener esos gustos horribles?!
Kanato:- ¡Hey! ¡¿Qué tiene de malo que me guste una mujer?!
Hana:- Ese no es el problema… me refiero a esa ropa tan infantil… creo que voy a vomitar
Kanato:- Eres rara… (Pausa) Quiero decirte que no te mataré, pero tu vida va a ser muy difícil de ahora en adelante. Haz recordado tu pasado y eso no es bueno para ti, pero yo tan sólo recibo órdenes y una de ellas es no hablar contigo
Hana:- Veo que eres rebelde
Kanato:- Mira angelito aquí tienes dos opciones…. Ser fuerte o no llorar hasta que vuelvas al sitio al que perteneces
Hana:- ¡Dijiste que recibías órdenes! ¿Quién es tu jefe?
Kanato:- No estoy obligada a decírtelo
Hana:- Entonces ¿Cómo supiste de nuestra existencia?
Kanato:- ¿A qué te refieres?
Hana:- ¿Me haz vigilado o algo por el estilo? ¿Cómo sabes de la existencia de ángeles y demonios?
Kanato:- Mi amor… yo me dedico a matar a ambos seres (sonríe)
Hana:- ¿Por qué?
Kanato:- Por dinero, pero contigo es diferente. Eras  la mejor amiga de Reiko, no podía soportar el verlas juntas, su relación era como entre hermanas. Tu amiga era muy popular y se juntaba con la chica más patética y callada, pero cambiaste bastante y ahora eres muy conocida en la academia
Hana:- ¡Oh no! ¡No quiero eso! ¡Es mejor pasar desapercibido!
Kanato:- Tarde princesita…. Con los chicos más guapos y populares rodeándote no creo que evites llamar la atención
Hana:- Pero no respondiste mi pregunta ¡¿Por qué me haz lastimado todo este tiempo?! ¡¿Cómo conociste mi verdadera raza?!
Kanato:- Mis padres se dedicaban a cazar a los demonios y a ayudar a los ángeles, pero un día un ángel caído se hizo pasar por hombre; mis padres lo acogieron porque fingió estar herido y  ese papel se trasladó a mis padres...
Hana:- ¿El ángel asesinó a tus padres?
Kanato:- Era una venganza por acabar con los de su especie, pero mi hermana no tenía la culpa…. Ella era un bebé ¿Por qué?
Hana:- Lo siento
Kanato:- ¡Tú no sabes lo que es el verdadero dolor! ¡Lo tienes todo! ¡Por eso quiero ver como un ángel sufre!
Hana:- La violencia no conducirá  a ningún lugar…debes ver más allá de tu rencor ¿Por qué castigar a aquellos que no te lastimaron?
Kanato:- ¡No quieras convencerme de tus estupideces! ¡No voy a caer! ¡No soy tonta! (Pausa) ¡Te ganaste un dolor muy feo!... pero disfrutarás un lindo placer luego de ello… ¡Ven Seito! ¡Ven rápido!
 Entre las sombras apareció un joven de cabello carmesí como las rosas; entrelazó su cintura con la mía y estiró mi cuello hacia atrás, mordiéndome con fuerza, escuchaba cómo succionaba mi sangre salvajemente, el dolor era un placer.
Sin embargo acabó con la aparición de Usui sujetando mi mano firmemente y molesto.
Usui (molesto):- ¡Te dije que nadie la tocara! (empuja a Kanato) ¡¿Por qué Seito está aquí?!
Kanato (asustada):- ¡Lo siento señor! No fue mi intención
Usui (molesto):- ¡Sí lo fue… ahora el que explicará las reglas seré yo! (A Hana) Escucha con atención porque no repito dos veces… de ahora en adelante vivirás conmigo en la Tierra. Cuando las clases terminen vendrás a esta dirección (entrega un papel) Nadie puede verlo, excepto tú y nadie puede saber este compromiso tuyo ¿Entendiste?
Hana:- ¡No lo haré! ¡¿Por qué debería?!
Usui:- Mi amor (sujeta el mentón de Hana) debes obedecerme, de lo contrario la sociedad sufrirá el castigo tuyo por un capricho egoísta
Hana:- ¡¿Qué rayos estás hablando?!
Usui:- Eres egoísta porque piensas en ti misma, en tus sentimientos y no te importaría que las personas reciban un doloroso castigo por tu rechazo hacia mí
Hana:- ¡No puedes incluir a los demás en nuestros asuntos!
Usui:- Me parece bien, pero la condición ya fue impuesta, si es cumplida las vidas de los seres que amas no estarán en peligro, de lo contrario ya no los verás más y vivirás con esas espinas en tu corazón
Hana:- ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?
Usui:- Por amor, te necesito y no puedo dejarte ¡No pienso hacerlo! ¡Pero no quieres estar conmigo! ¡¿Por qué?! En este planeta soy muy codiciado por las humanas y tú eres una, aunque no por mucho tiempo…
Hana:- Recuerda que ya he despertado
Usui:- Es cierto, pero puedes transformarte en humana nuevamente
Hana (molesta):- ¡Ahora soy humano porque hace un rato estaba trabajando!
Usui:- Perdón, no quería interrumpirte… pero te extrañaba
Hana (voz dulce):- Pobrecito… yo no
Usui:- Y después te llaman ángel
Hana:- No por mi vocablo, sino por mis acciones
Usui:- Igual no eres muy angelical
Hana:- Para ti no porque solo ocasionas…
~No podía decírselo, debía mostrarme fuerte ante sus ojos, debía verme como una posible amenaza porque rechazaría sus propuestas y eso me convertiría en una adolescente difícil de dominar, así se cansaría de mí y me dejaría~
Usui:- ¿Pasión? ¿Dulzura? ¿Paz? ¿Tentación? (voz  seca) ¿O problemas?
Hana:- Odio
Usui:- Esa palabra no debería decirlo un ángel
Hana (segura):- Escúchame bien… si tú prometes no dañar a nadie de mis seres queridos y ciudadanos, estaré contigo
Usui (serio):- Pero si intentas escapar…
Hana:- ¡No lo haré!
Usui:- Me impresiona tu actitud madura, pero no estarás sola. Tengo un guardaespaldas para cuidarte, el cual siempre estará vigilándote y así me aseguraré en que no le cuentes a nadie nuestros planes especiales.
Entonces  observo una figura escondida en las sombras de la habitación.
Usui:- ¡Déjate ver!
Al ver su rostro  iluminado por la luz de un pequeño foco instalado en el techo sabía quién era, el shock invadió mi cerebro impidiéndole pensar correctamente.
Mi guardaespaldas era Steffan.
Usui (sacártico):- ¿Qué ocurre Hana? ¿Acaso ya lo conocías?
Hana:- ¡Él no puede ser mi guardaespaldas! ¡No voy a permitirlo!
Usui (molesto):- ¡Cállate! ¡Engreída! ¡No olvides cuál es tu lugar! ¡Yo soy quién decide!
Hana:- ¡Pero él… él…! ¡Tú sabes que ocurrió!
Usui:- ¿Y?
Hana:- ¡¿Permitirás que esté con  el hombre que intentó acostarse conmigo a la fuerza?!
Usui:- La respuesta es obvia… sí
Hana:- ¡¿No me amabas?! ¡¿Qué ocurre contigo?! ¡Usui! ¡Despierta!
Usui:- Lo siento Hana, pero es por tu bien. (A Steffan) Querido amigo mío compartiremos a Hana porque realmente te aprecio
Steffan:- ¡Muchas gracias señor!
Usui (a Hana):- Al aceptar ser mía también aceptas serlo de Steffan
Hana:- ¡Eso no mencionaste en la propuesta! ¡Tramposo!
Usui:- Hikaru dijo una vez “somos demonios, es suficiente, no hay explicaciones” refiriéndose que nuestra naturaleza es así… mentirosa, malvada, envidiosa, destructiva… por lo tanto no puedes confiar en nosotros
Hana:- ¡Sí puedo! ¡Estás equivocado! ¡Mis amigos me aprecian y es de tu especie!
Usui:- Yo soy un demonio puro como en tu caso que eres un ángel puro, pero tus amigos son simples súbditos míos, incluyendo a Hikaru… mi principal enemigo
Hana:- ¡Pero qué dices! ¡Eso no importa, pertenecen a los demonios y no son frívolos como tú!
Usui:- Entonces ¿Quieres que sea más dulce contigo?
 Hana:- No, gracias
Usui:- Hana… ¿Me odias?
Hana:- No, no podría odiarte
Usui (sonríe y estira su brazo hacia Hana):- ¡Ven conmigo!
Hana:- ¿Por qué?
Usui:- No preguntes, es una sorpresa

Capítulo 16
Salimos del lugar horripilante e ingresamos a un auto lujoso: era un Audi R8 Spyder Okm color blanco, vidrios polarizados y cámara de 360°.
 Luego de un silencio incómodo llegamos a un departamento en Osaka., al entrar en el cuarto indicado, Usui comenzó a cocinar y dijo que esperara en la habitación que se encontraba a mi derecha.
  La cena  ya estaba lista:
                                                                       1.Takoyaki

                                                                      2.Donburi    

3.Ramen 

Hana:- ¿Por qué hiciste esto?
Usui:- Estamos juntos, es normal que las parejas coman unidas
Hana:- Pero…
~ Era mejor esta relación entre nosotros dos que un criminal hacia una víctima, por eso decidí callarme~
Usui:- No te preocupes. Pronto te acostumbrarás. No pude robar tu primer beso, pero aún falta algo más que robarte
Hana:- No, por favor
Usui:- Pronto tu aureola aparecerá y te convertirás en un ángel al cien por ciento, pero ya no podrás convertirte en humana
Hana:- Eso significa que…
Usui:- Así es, deberás regresar al cielo y no podrás volver a la Tierra
Hana:- ¿Qué pasará con mis seres queridos? ¿No volveré a verlos?
Usui:- Así es, pero si te conviertes en mi esposa, esa aureola no aparecerá jamás y podrás verlos y vivir en la Tierra. Nuestras reglas son diferentes, nosotros sí podemos invadir este planeta
Hana:- No voy a aceptarlo, quiero ser un ángel. Nuestro trato era en que estemos juntos como pareja, no incluía matrimonio
Usui:- Bien, esperaré hasta que estés lista, pero recuerda que no queda mucho tiempo
Hana:- ¿Aproximadamente?
Usui:- Un año
Hana:- ¡Eso es mucho tiempo!
Usui:- Una pregunta…
Hana (seria):- Dime
Usui:- ¿Cómo cambiaste la ropa al enojarte y cuando te mordió Seito?
Hana (molesta):- ¡¿Qué se yo?! ¡Efectos especiales supongo!
Usui:- Entiendo… falta de presupuesto por parte del escritor ¿no?
Hana:- Debe ser.
Usui:- Volviendo a lo importante. Recuerda que la velocidad del tiempo no es igual para los humanos, ángeles y demonios
Hana:- ¿Qué cambia? Un año son 365 días, suficientes para pensar tu propuesta. Enemigo
Usui:- No es así, para nosotros un año es equivalente a 9 meses terrestres
Hana:- ¿Entonces los ángeles y demonios mueren antes que los humanos?
Usui:- Error, nosotros no podemos morir porque somos inmortales, crecemos hasta los 30 años
Hana:- ¿Luego?
Usui:- Nuestra apariencia se mantiene, aunque los ángeles y demonios puros tienen una diferencia… crecemos hasta los 20 años
Hana:- ¿Es decir que aparentaré 20 años para siempre?
Usui:- Sí, pero si te mantienes en la Tierra y  decides renunciar a tu puesto como guardiana de las puertas del cielo, vivirás como humano y morirás como tal
Hana:- Pensaré tu preposición
Usui:- Algo muy inteligente, por cierto
Hana:- Cambiando de tema, la comida estuvo deliciosa
Usui:- ¡Gracias! ¡Y eso no es todo!
Hana:- ¡ah no!
Usui (abre una caja lentamente):- ¡Mira!
Observé tres gargantillas con diamantes y pequeños colgantes en sus partes inferiores. Sentía un profundo dolor en mi pecho, su regalo no me alegraba.
Hana:- Es muy bonito, pero no lo merezco
Usui:- Aún eres tan tímida y reservada a pesar de conocerme profundamente, amo esa inocencia tuya
Hana:- Y yo odio todo de ti (mentí)
~Aunque Usui sea nuestro enemigo, sé que tiene bondad en el fondo de su corazón,  pero debo quitarle ese oscuro sentimiento que guarda profundamente~
Usui:- Hace un momento dijiste que no podías odiarme ¿Tan pronto cambiaste de opinión? ¡Eres bipolar!
Hana:- ¡Deja de decir tonterías! ¡Idiota!
Usui:- No puedo evitarlo, es tu esencia que se intensifica cada minuto, es irresistible
Hana:- ¡Para con eso!
De pronto se lanzó a la cama, traté de huir, pero me sujetó los hombros con fuerza; sus piernas arribas de las mías eran demasiado pesadas para quitarlas de encima.
Comenzó a desvestirme:
1.      Desabrochó los  botones de mi camisa dejando al descubierto mi corpiño blanco.
2.       bajo lentamente mi pollera hasta quitármela completamente, viendo las bragas blancas que llevaba puesta.
Debido al shock que tenía no me resistía hasta este último movimiento que realizó generando pánico en mí, comencé a gritar desesperadamente y me calló con un beso apasionante para él, pero asqueroso para mí.
Usui:- No te resistas, será peor y te dolerá más
Hana:- ¡Mi primera vez no será contiigo!
Usui:- No me digas que…
Hana:- ¿No lo sabías?
Usui:- Si eres lo que creo entonces mis ganas aumentaran mucho más y esta vez no podrás escapar
~ ¡¿Para qué abrí la boca?!~
Hana:- Te equivocas no soy lo que piensas
Usui:- No importa que me mientas me daré cuenta por tu cuerpo
Hana:- Por favor, no hagas esto… dijiste que esperarías
Usui:- Es que eres especial, no puedo permitir que otro robe tu…
Hana:- ¡No lo  digas!
Usui:- ¡Eres aún más inocente! ¡¿Cómo quieres que un hombre se resista a algo así?!
Hana:- Pero… ¡Debes esperar! ¡No puedes tomar lo que no es tuyo!
Usui:- ¿Para quién tenías preparado este momento?
Hana:- Nunca lo pensé, así que no lo sé
Usui:-¿Ryo? ¿Subaru? ¿Hikaru? No me digas que ¡¿Momo?!
Hana:- ¡No!
Usui:- ¿Para mí? No. Imposible, no te resistirías, pero ¿Quién?
Hana:- No es de tu incumbencia
Usui:- ¡Ya lo sé!
Hana:- ¡Qué! ¡¿Quién?! ¡Dime!
Usui:- Es un secreto y por no decírmelo… (Susurra en el oído de Hana) Te haré mía
Hana:- ¡Espera!
Comienzo a sentir los besos de Usui en mi cuello, comenzó a besarme con tanta fuerza que dejó marcas en este mismo; luego sentí su lengua en mis pechos, tocándolos  con una fuerte necesidad, él realmente me deseaba con una gran obsesión.
Usui:- Eres una chica muy hermosa, no sé cómo pudiste sobrevivir siendo así
Hana:- ¡Déjame! ¡Por favor!
Después de decir esas palabras, él se excitó aún más: su lengua viajaba con éxtasis en mi estómago hasta que pude sentirla en mi parte inferior, comencé a gemir y llorar al mismo tiempo, no quería llegar hasta el final con él.  
Usui:- Ah…Hana…  cuanto más recorro tu cuerpo más hermosa  eres
De pronto sacó una aguja, la cual inyectó en mi pierna. El cansancio se apoderaba de mi, no podía combatirlo, la visión comenzó a desvanecerse lentamente hasta  no ver y escuchar absolutamente nada, la última palabra que escuché proveniente de Usui fue “Vas a ser mía”, siendo dominada por el sueño.
 Me encontraba en una habitación precaria, estaba desnuda, encadenada y sentía dolor en todo mi cuerpo; al instante Usui Maeda ingresó al cuarto feliz  y semi-desnudo.
Usui:- ¿Cómo has despertado?
Hana:- Me duele todo el cuerpo ¿Por qué esa inyección causa esto?
Usui (riéndose):- ¡Hahahaha! ¡Qué inocente! ¡Hahaha!
Hana:- No entiendo
~ En realidad entendía a qué se refería, pero no quería aceptarlo~
Usui:- Nunca más aparecerá tu aureola
Hana:- ¡¿No me digas que lo hiciste?!
Usui:- No pude ante la tentación… y lo haría devuelta
Hana:- ¡Eres un monstruo!
Usui:- No tanto, mira (muestra una caja) Te traje ropa
Hana:- ¡Dame rápido la caja! ¡Ya!
Usui:- ¿Quién dijo que ibas a ponerte la ropa tu sola? ¡Yo lo haré! ¡No pienso soltarte!
Hana:- ¡Quítame estas cadenas!
Usui:- No
Hana (sonríe con dulzura):- Por favor, no he intentado escapar ¿Por qué me encadenaste? ¿Qué hice? ¿Usui?
Usui:- Por favor no me mires así… ¡Eres demasiado tierna para mí!
Hana:- Si quieres estar conmigo deberás acostumbrarte a la ternura y amabilidad
Usui:- Es imposible que alguien crea que  un ser tan malvado se haya enamorado de un ser tan bueno, eres única, tanto en belleza física como espiritual
Hana:- Por favor, quítame las cadenas ¿Sí, Usui?
 Usui (llorando):- ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? ¡Hana! ¡Perdón!
Hana (sonríe):- Sé que no quisiste hacerlo a propósito, pero no vuelvas a repetirlo ¿De acuerdo? Usui
Usui:- Así es, yo no pude llegar hasta el final porque no quería que me odiaras, así que inyecté en tu pierna un tranquilizante así no verías mi sufrimiento, pero lo estás mirando con tristeza… ¡No tengas piedad de mí!
Hana:- Usui… yo no te tengo piedad, no eres malo ¿Lo sabías?
Usui:- No
Hana:- No sé cómo gobernarás un mundo tan malvado con ese corazón  amable
Usui:- Sólo lo soy contigo porque te amo
Al decir estas palabras me libera y abraza suavemente.
Usui (llorando):- ¡Perdón Hana! ¡Soy un tonto!
Hana:- Aún soy un ángel, debo irme cuánto antes al mundo al que pertenezco
Usui:- ¿Nuestros planes de vivir juntos?
Hana:- Vive en la realidad, no podría vivir en tu mundo, es muy malvado, causarías más sufrimiento y terminaría odiándote
Usui (gritando):- ¡No voy a permitirlo! ¿Acaso no me amas?
Hana:- Una pregunta… ¿Soy yo o tu apariencia ha cambiado bastante?
Usui:- Debemos quejarnos con el autor, según él/ella no hay suficiente dinero
Hana:- ¿Por eso teñiste tu cabello de plateado a  rubio y ahora usas lentes?
Usui:- Finjamos que cambié mi look, muchas estrellas famosas lo hacen y si miras las fotos del “antes y después” te sorprenderías de los resultados, así que piensa que me operé la cara
Hana:- De acuerdo Usui operado
Usui:- ¡Hey!


Capítulo 17
Estuve conviviendo con un compañero de la academia y descubrí un secreto que nadie se hubiera imaginado, fue demasiado impactante al saberlo: él se opera el rostro, su belleza no era natural.
Usui:- ¡Hey! ¡Para de decir esas cosas!
Hana:- Se supone que sólo la protagonista puede escuchar ¿Por qué espías?
Usui:- Bueno…eh… volvamos a la historia… ¿En dónde estábamos?
Hana:- En qué me liberabas de las cadenas y dijiste que no permitirías que vuelva al cielo
Usui:- ¿Luego que debo decir? Me olvidé
Hana (molesta):- ¡Sí te lo digo los lectores lo sabrán y al momento de actuar no será interesante porque ya lo sabrás! ¡Idiota!
Usui:- ¡Ya recordé!
*Volviendo a la escena*
Usui:- ¡No voy a permitirlo! ¿Acaso no me amas?
Hana (tímida):- ¿Cómo puedo amar a alguien que sólo piensa en sí mismo y no en la opinión y/o decisión del otro?
Usui:- Mi propuesta es clara, esperaré tu respuesta, pero recuerda que vivirás conmigo y  deberás ser lo más sigilosa posible
Hana:- ¿Por qué?
Usui:- No quiero problemas con tus amigos porque si llegan a interferir entre nosotros su vida no será perdonada
Hana:- ¡Qué cruel eres!
Usui:- No olvides quién soy
Hana:- Seré lo más sigilosa posible
Usui:- Mejor. ¡Ah! ¡Prepárate para ir a la academia! ¡Pero antes ve a cambiarte!
Entonces me da una caja roja de piel sintética; me desata y me dirijo  al probador. Al regresar coloca en mi cuello una de las gargantillas que me regaló.
Hana:- ¡Apúrate! ¡Esto es muy vergonzoso!
Usui:- Pero ambos vamos a la misma clase así que iremos juntos
Hana (sorprendida):- ¡Qué! ¡Pero dijiste que sea sigilosa!
Usui:- No entraremos juntos, Kanato vendrá conmigo y fingiré tener una relación con ella en la academia para no tener sospechas de parte de los alumnos y de tus amigos
Hana:- ¿Cómo es que Kanato se ofreció a ayudarte?
Usui:- Kanato es simplemente una humana que quiere convertirse en una de nosotros
Hana:- ¿Por qué?
Usui:- Ella quiere  proteger a un familiar suyo
Hana:- ¿Por qué?
Usui:- Porque Kanato no está viva, ella murió en un accidente automovilístico, nos encontramos casualmente e hicimos un contrato, este mismo permite que Kanato viva eternamente
Hana:- Eso explica su inmortalidad
Usui:- Sólo si mantiene su contrato conmigo
Hana:- ¿En qué se basa ese contrato?
Usui:- Eso no es de tu incumbencia
Hana:- Sólo hablas boberías
Usui:- Si piensas eso; está bien
Hana:- Pero ¿Por qué Kanato quiere proteger a un familiar  y no quiso morir?
Usui:- Si explico eso entonces estaría informándote sobre el contrato
Hana:- ¡Idiota!
Usui:- ¿Ya estás lista para ir a la academia?
Hana:- ¡No! ¡Por tu culpa debo cambiarme nuevamente!
Usui (sonríe):- ¡Hahaha!
Regresé al probador para colocarme el uniforme de la institución; una vez en esta, los nervios me dominaron porque empezaría un nuevo año y debía conocer a nuevos compañeros.
La profesora nos hizo pasar al frente del pizarrón a presentarnos a cada uno y aclaró que ella sería nuestra titular.
Este año mis compañeros de clase eran diferentes, los únicos conocidos eran Momo y Usui. De pronto la profesora recibió una nota de dirección y ella nos transmitió el mensaje.
Porfesora:- ¡Bien alumnos! ¡Escuchen con atención! El proyecto que los alumnos de música tuvieron con el profesor Momochi proseguirá este año. Y para aquellos que estén interesados en participar serán bienvenidos
Hana (se levante de su banco):- ¿Pero los ensayos que tengamos serán en los horarios de clase?
Profesora:- Aquí dice que cualquier duda debe consultarlo con el profesor Momochi
Hana:- ¿Puedo consultar?
Profesora:- Sólo tiene 5 minutos para hablar con él, adelante
Hana:- ¡Gracias profesora!
Profesora:- ¡Ve!
Corrí por los pasillos en busca de mi supuesto hermano, abrí todas las puertas de los salones y no logré localizarlo; los cinco minutos se estaban acabando, debía apresurarme hasta que un grito se oyó en el pasillo de la escuela. Era mi hermano herido. Rápidamente corrí hacia él.
Hana:- ¡Momochi! ¿Estás bien?
Momochi:- ¿Eres tonta o qué? ¿No ves mi herida?
Hana:- Hasta en estas situaciones sigues haciendo bromas
Momochi:- Hermana… ten cuidado con Usui
Hana:- ¿Qué?
Momochi:- Yo no puedo morir, soy un ángel y él lo sabe muy bien
Hana:- ¿Por qué estás herido? ¿Cómo es posible?
Momochi:- Él me hirió con un cuchillo de su mundo. Debido a eso estoy manchado de sangre y no es bueno porque debo limpiarme y para ello debo ayudar a los seres humanos
Hana:- ¿Por qué hizo esto?
Momochi:- Porque quiero liberarte de él. Tú pronto tendrás tu aureola y serás un verdadero ángel, pero él no quiere eso, ya que si se convierte en tu esposo podrá robar tu esencia angelical y usarla para el mal, convirtiéndote en una de ellos.
Hana:- Hermano, debo decirte algo muy importante
Momochi:- Nosotros estamos conectados, por eso estuve persiguiéndote. Percibí peligro cerca de ti.
Hana:- Usui y yo…
De pronto Steffan apareció con un arma brillante que tenía un extraño líquido azul.
Steffan (a Hana):- Creí que el amo fue muy claro con las reglas
Hana (soprendida):- ¡¿Tú heriste a mi hermano?!
Steffan:- Fue una advertencia, nada más
Hana (enojada):- ¡Si Usui no cumple con su palabra entonces yo no lo haré!
Steffan (sonriendo):- ¿Vas a desafiarlo?
Hana (enojada):- ¡Así es!
Momochi:- No lo hagas…. Hermana (dejó de respirar)
Hana (asustada):- ¡Steffan! ¡¿Por qué no respira?! ¡Él no puede morir!
Steffan:- Es cierto
Hana:- ¡¿Qué le hiciste?!
Steffan:- No se preocupe señorita, sólo coloqué un poco de Neltrix  en él
Hana:- ¿Qué es eso?
Steffan:- Una poción  del amo que sólo actúa en ángeles, provoca  una  leve enfermedad, manchando sus alas blancas
Hana (asustada):- ¡Explícame bien! ¿Por qué mi hermano no respira? ¿De qué trata esa enfermedad?
Steffan:- Se dice que los ángeles  se enferman cuando sus alas se manchan, el cambio provoca la falta de aire y dejan de respirar unas horas
Hana:-¿Qué cambio?
Steffan:-  Los ángeles sólo cambian el color de sus alas blancas a oscuras por dos casos, el primero es por malas acciones y el segundo es por un demonio que ataque a un ángel y este resulte herido en un ala.
Hana:- ¿Eso quiere decir que mi hermano debe limpiar sus alas?
Steffan:- Sí, pero él no es un ángel puro como tú. Su limpieza llevará más tiempo.
Hana:- Entonces estamos en el mismo proceso
Steffan:- Estaban. Debido a tu transformación, las alas de Hana ya no están manchadas; por lo tanto eres cien por ciento un ángel, falta tu aureola para poder ir al cielo.
Hana:- Esa aureola me impedirá volver a la Tierra y ver a mis amigos
Steffan:- Por eso Usui no quiere que aparezca, es por su bien señorita Hana
Hana:- ¿Y mi hermano?
Steffan:- No se preocupe, sólo tendrá dolores musculares y de cabeza cuando se presente una batalla
Hana:- No entiendo, ¿Por qué Usui quiso herir a mi hermano?
Steffan:- Ya verá los motivos de todos los movimientos que estamos haciendo. (Mira el reloj de su muñeca) Debo irme los cinco minutos ya se acabaron
Hana:- Lleva a mi hermano a la enfermería de la escuela
Steffan:- Ese no es mi problema
Hana (molesta):- ¡Steffan! ¡Hazlo!
Steffan (sonríe):- Bien, lo haré
Tuve que confiar en esas palabras ya que debía regresar al salón, de lo contrario recibiría una amolestación por parte de la profesora.
Ingresé a salón y toda la clase estaba inconsciente en sus bancos; cuando miré hacia el último estudio del salón observé a Hikaru.
Hana (enojada):- ¿Qué hiciste?
Hikaru:- ¿No es evidente? Estoy molesto porque desapareciste sin previo aviso
Hana (enojada):- ¡No debiste hacer esto! ¡Ellos no tienen la culpa!
Hikaru:- Oí que estuviste con el idiota de Usui ¿Por qué?
Hana:- ¡El idiota eres tú! ¡¿Piensas que quiero estar con él?! ¡¿Además cómo te enteraste?!
Hikaru:- ¿Recuerdas que los demonios pueden observar a una persona y saber absolutamente todo lo que le sucede?
Hana:- Pero Usui había dicho que robó ese puesto
Hikaru:- ¿Y? Tu transformación ocasionó la desaparición del poder “observación”
Hana:- ¿Entonces en ese momento nadie podía observarme?
Hikaru:- Por tu aura angelical, era demasiado fuerte y rompió todo contacto con nosotros hasta que desapareció
Hana:- Rápidamente recuperaste tu puesto como observador mío
Hikaru:- Así es, por eso sabía que Usui desesperaría al no poder saber de ti y querría capturarte
Hana (molesta):- ¿Así que sabías que estaba en peligro?
Hikaru:- Sí
Hana (molesta):- ¿Por qué no me avisaste?
Hikaru:- Estarías preocupada todo el tiempo y eso haría las cosas más divertidas para Usui
Hana:- ¡Tú eres igual que él! ¡Frío! ¡Calculador! ¡Un cualquiera sin corazón!
Hikaru (sonríe):- Gracias
Hana (triste):- Pensé que te importaba
Entonces Hikaru me mira fijamente preocupado y unas lágrimas desbordan de sus ojos ocasionando un lento acercamiento entre nosotros y terminando en un beso.
Hikaru:- Hana ¿Tú me amas? ¿Sólo tienes ojos para mí?
Hana (nerviosa):- Emm…
Hikaru:- Porque yo no puedo evitar pensar sólo en ti. Al principio quería que vivieras conmigo porque amaba a la ilusión de tu interior, pero me di cuenta que sólo te amaba a ti
Hana:- Hikaru… yo…
Hikaru:- Si no estás segura con tus sentimientos, no importa; con el tiempo sabrás a quién amas realmente
Hana (mueve la cabeza de un lado a otro):- ¡Escúchame Hikaru! ¡No juegues conmigo! ¡Despierta a mis compañeros!
Hikaru (sonríe):-  Eres buena (mira el escritorio de la profesora) ¡Ya sal cobarde!
 Al decir  eso, la profesora del salón se presenta seriamente.
Profesora:- Vaya Hikaru. Veo que no pude engañarte.
Hikaru:- ¡Ja! ¡Muestra tu verdadera forma!
Hana (aturdida):- ¿De qué hablas?
Al instante la profesora comienza a destruirse mostrando su verdadero yo: Maeda Usui.
Usui:- Me descubriste Hikaru, lástima… el juego iba a ser más interesante.
Hana (sorprendida):- ¡¿Por qué estabas disfrazado como la profesora?! ¡¿Dónde está ella?!
Usui:- Mi querida Hana… sólo te diré una cosa “Nada es lo que parece” ¿No suena familiar esa frase?
Hana (confundida):- No entiendo a qué te refieres
Usui:- Me das lástima amor. No te preocupes que yo te protegeré.
Hana (enfadada):- ¡Déjate de rodeos y ve al grano!
Hikaru apoya una mano suya en la frente de su rostro y le dice a Hana
:- Ahg, Hana… se refiere a que todos tus compañeros, la profesora, así como la institución eran simplemente una dimensión  creada por este patán
Hana (con lágrimas en sus mejillas):- No lo entiendo, la academia en la cual conocí a mis seres queridos, ¿no existen realmente?
Usui:- Hana yo hice esto por tu bien
Hana:- ¡Prefería al Usui mujeriego! ¡A ese humano soberbio y estúpido que odiaba la escuela porque no quería hacer sus deberes! ¡No conozco a este Usui que no es humano, crea dimensiones e ilusiones cuando le plazca y disfruta al engañar y hacer sufrir a los demás!
Usui (desconcertado):- Hana…
De pronto la profesora Ritsuko ingresó al aula mostrando tranquilidad y felicidad.
Se acercaba lentamente cada vez más a Hikaru y a mí. No parecía ella, ya que era una persona fría que caminaba mostrando cierta superioridad y nunca estaba feliz, aunque últimamente estaba en una situación extrañaba que causaba en ella temor.
Ritsuko (a Usui):- Déjala, por hoy yo me encargaré de Hana.
Hana:- ¿Qué quiere decir? ¿Usted conoce al verdadero Usui?
Ritsuko:-  Hana, ¿No sabes quién soy realmente? ¿No recuerdas nuestro encuentro en la Tierra?
Usui:- Tranquila diosita, yo le explicaré a Hana quién eres, claro, si ella quiere.
Hana:- ¡Por supuesto que quiero saber la verdad!
Usui:- Cuando viniste a la Tierra para ayudar a los humanos y así limpiar tus alas, la primera mujer en ayudarte fue Ritsuko, aunque ninguna de las dos recordaba su pasado.
Hana:- Si ninguna de las dos nos recordábamos ¿Cómo puede decirme aquello de recordarla?
Usui:- Hasta hace poco no te recordaba, pero ya no es así
Hikaru (a Usui):- ¿Qué ganas con todo esto? ¿A qué estás jugando?
Usui:- Mi querido Hikaru, si Hana supiera la bestia que eres realmente…
Hikaru (molesto):- ¡Cállate! ¡Él único malvado aquí eres tú!
Usui:- Me temo que estás equivocado, por eso quiero que digas la verdad; cuéntale a tu amada el ser repugnante que eres
Hikaru:- No quiero
Usui (sonriendo):- No te preocupes, tómate tu tiempo, si es que no te importa que las vidas de tus colegas estén en peligro
Hikaru:- ¿Qué?
De pronto Kanato y Steffan aparecieron con Momo, Ryo, Subaru y mi hermano atados e inconscientes.
Hana (molesta):- ¡Usui! ¡Déjalos!
Usui:- Mi amor, debes estar  conmigo… recuerda nuestra promesa
Hana (molesta):- ¡Tú no la estás cumpliendo!
Usui:- ¿Y tú pensabas hacerlo?
De pronto escuché una voz en mi cabeza que estaba diciendo “no temas Hana, soy Hikaru”. Era Ooishi hablándome mentalmente, al parecer quería armar un plan para rescatar a nuestros amigos.
Hikaru:- Hana, debes seducir a Usui, así se distrae. Llévalo lejos de aquí y en lo posible a Steffan también. Yo pelearé con kanato y una vez liberados nuestros compañeros podremos pelear contra Steffan y Usui. Sé cuidadosa y trata en que no te descubran.
Hana:- No soy buena en esas cosas. Además ¿Estás seguro en qué los seduzca?
Hikaru:- No me gusta verte cerca de un hombre coqueteándote, pero no podemos evitarlo. ¡Debemos salvar la vida de nuestros compañeros! ¡Esfuérzate!
Hana:- Entendido
Dejamos de hablar mentalmente. Entonces proseguí con el plan, subí mi pollera y desabroché algunos botones de mi camisa, me acerqué a Usui y a Steffan tímidamente.
Hana (a Steffan y Usui):- ¿Dónde está el baño?
~Sinceramente era malísima en conquistar a un chico, nunca lo hice~
Usui (frío):- ¿Para qué quieres ir al baño?
Hana:- Es que mis bragas se mojaron y necesito cambiarme
Usui (nervioso):- ¿Por qué están mojadas? ¿Qué pasó?
Hana:- Es que pensé que lo hacíamos y me excite, pero no creo que quieras hacer “eso” conmigo algún día
Usui:- ¿Por qué dices estas cosas? Creí que te daba asco mi presencia, aunque no me importa
Hana:- En realidad te evitaba porque (pausa) porque…. Emmm… no sabía cómo decirte que tengo ganas de hacerlo cada vez que estoy cerca de ti.
Usui:- ¿Ahora también?
Hana (nerviosa):- Sí
Steffan:- No te dejes engañar
De pronto Steffan me agarra y coloca  su mano derecha en mis bragas, tocándome; mientras que con su brazo izquierdo sostenía mi cintura. Estaba resistiéndome hasta que Hikaru habló mentalmente en mi mente.
Hikaru:- No te resistas, deja que te toque, aunque me duele verte ¡Vete de aquí con esos dos de una buena vez!
Hana (molesta):- ¡No me gusta que un chico a quién no amo me toque! ¡Yo te amo a ti! ¡Tonto!
Hikaru (sorprendido):- Hana…
Hana:- Eres un idiota
Terminamos de hablar mentalmente. Rápidamente Hikaru comenzó a golpear a Steffan bruscamente.
Hana:- ¿Hikaru?
Hikaru (molesto):- ¡No se acerquen a Hana!
Usui (serio):- Ya veo
De pronto Usui me sostiene entre sus brazos, muy feliz, y susurra en mi oído “tu plan falló”. Entré en shock.
Usui:- ¿Qué hubiera pasado si realmente lo hacíamos? ¿Sabías que eso significaría perder tu aureola.
Hana:- ¿Realmente creías que te dejaría?
Usui:- Claro está
Mientras Usui me sostenía entre sus brazos, yo perdía la fuerza de mi cuerpo y Hikaru continuaba peleando con Steffan hasta que logró acabar con él introduciendo el pizarrón del aula en su cuerpo.
Rápidamente  observé a Hikaru correr hacía mí, pero me desmayé y lo último que alcancé a ver fue a la persona que amo corriendo y estirando su brazo hacía mí para alcanzarme.


Capítulo 18
Desperté con una gran angustia en mi corazón. Mis amigos y la persona que amo estaban en peligro, no se encuentran a mi lado y temía en que Usui los lastime. Se suponía que un ángel tenía poderes para pelear ¿Dónde estaban en ese momento? ¿Por qué no tuve la fuerza y valentía para protegerlos? ¿Por qué no luche contra ellos?
Cuando observe, me encontraba en una casa antigua estilo occidental abandonado en medio de un bosque. Al instante se presentó Usui quién sostenía del cabello  la profesora Reiko, quién estaba llorando y al parecer a mí me había atado, nuevamente, con lianas y vestido de una manera extraña.
Usui:- Al parecer mi esposa ha despertado ¿Verdad Reiko?
Reiko:- ¡Deja a mi pequeña Hana! ¡Monstruo!
Al decir esas palabras, Usui jala con fuerza a la profesora del cabello y la arroja al piso bruscamente; al caer se golpea fuertemente terminando inconsciente.
Usui (molesto):- ¡No te metas en lo que no te importa! ¡Vieja patética!
Hana (llorando):- ¡No la trates así!
Usui (tranquilo):- Lamento que observes tal escena, pero debes saber que a la única persona que trato amablemente es a ti. Por eso no quiero ninguna escena romántica con ningún otro hombre, como el que tuviste con Hikaru. ¡Mi enemigo!
Hana:- ¡Debes saber que tú me obligas a estar a tu lado! ¡Pones condiciones muy desagradables y por el bien de las personas sigo tu juego! ¡Pero no te amo!
Usui:- ¡Me di cuenta! ¡Pero me amaras con el tiempo! ¡Y no estoy dispuesto a esperar a que seas mía! ¡Deberás amarme y acostumbrarte a hacer cosas de parejas si es que no quieres vivir infeliz toda tu maldita vida!
Hana:- ¡No renunciaré a mi aureola! ¡Jamás!
Usui (sonríe tranquilo):- ¡Vaya! Entonces, ¿estás dispuesta a dejar a Hikaru por tu aureola? ¿Puedes renunciar a él?
Hana:- No puede ser…
Usui:- Veo que te sorprendí, bien. En ese caso tengo otra sorpresa para ti. (Saca su celular) Steffan ven al Bosque Tokawa y trae a nuestro invitados especiales para mi amada esposa.
Steffan (desde el celular):- De acuerdo,señor
Usui acaba con la llamada telefónica, sujeta a la profesora Reiko de la cintura y comienza a atarla con una soga de cuero.
Hana (en shock):- ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lastimas a las personas? (grita)¡Usui!
Usui:- Lo siento mucho cariño, pero es por tu bien. Si no aprendes por las buenas, debes hacerlo por las malas.
Hana:- ¡No he roto mi promesa! ¡Déjame libre! ¡Piensas que viva así a tu lado!
Usui:- Hoy perderás la oportunidad de tener tu areola
Hana:- ¿Cómo?
Usui:- Todos los ángeles son puros, sólo pueden crear angeles entre su especie y tienen rotundamente prohibido el amorío con seres humanos o demonios. Y tú mi amada Hana desobedeserás esa regla, seras mía esta misma noche.
Hana:-¡Claro que no! ¡Mis amigos ya saben que tú estás detrás de todo esto! ¡Ya no es un secreto y vendrán a salvarme! ¡Su deber es protegerme!
Usui:- Eres muy egoísta.Pensar en tu propia seguridad, creer que estas protegida porque tus “amigos” te cuidan y dan de todo. ¡Ja! ¡Cómo te gusta ser el centro de atención!
Hana:- Lo mismo digo de ti
De pronto llega Steffan con mis  amigos lastimados, principalmente Hikaru; el terror dominó mi mente, comencé a llorar.
Hana (a Usui y Steffan):- ¡¿Qué debo hacer?! ¡Paren por favor! ¡Dejen a mis amigos! ¡Yo no rompí mi promesa!
Usui:- ¡Es por tu bien! ¡Así conocerás lo que ocurre si desobeceses mis reglas! ¡Steffan, golpéalos con el líquido azul!
Steffan:- Como usted ordene, amo
Hana (grita):- ¡No!
De pronto Steffan golpea con un hierro manchado de ese líquido azul a Momo, podía visualizar sus alas oscuras rompiéndose; comenzó a esparcirse sangre en todo su rostro. Así con Ryo y Hikaru.
 Repentinamente una luz blanca rodeaba mi cuerpo; sentía una fuerza profunda en mi interior.
Usui:- ¡Steffan aniquila a Hana!
Steffan:- ¡¿Qué?! Pero señor…
Usui:- ¡Hazlo!
Steffan:- Como usted ordene
Rápidamente Steffan me encadenó  y preparó una guillotina arriba de mi cabeza, pero agregó unas gotas del líquido azul, ya que un arma común no mata a un ángel.
Usui (a Hana):- No premitiré que te vayas al cielo ¡Si no eres mía! ¡Menos serás de algún otro! ¡Hahaha! ¡Así es Hana! ¡Acabare contigo, por amor!... ¡Steffan! ¡Baja la guillotina, ahora!
Cuando el arma estaba alcanzándome, el destello que salía de mí la rompió, las cadenas desaparecieron y corrí hacia Steffan para acabarlo, pero este se estaba preparando para la batalla; sus ojos se tornaron de color rojizo
Extendí ambas manos y una luz blanca atravesó al mayordomo, terminando con su vida: sus ojos se tornaron negros, su piel quebradisa y su respiración paralizada.
Usui no podía creer lo que estaba ocurriéndome, entró en shock y decidió atacarme con el hierro que Steffan había utilizado, hirió mi entre pierna; pero yo lo ataqué con mis poderes, lastimándolo en su abdomen. En un instante Hikaru recobró la conciencia  y vió a Usui muerto. Sorprendido al verme en buen estado quiso abrazarme, pero no pudo. Mi aureola apareció y esta no permitía que ningún ser se me acercase en caso de que tenga un sentimiento negativo.
Hikaru:- Hana… soy yo… Hikaru, no temas. Sé que este cambio afecta tu persona, pero que no afecte lo que sientes por mí. Por fin he resuelto todos mis sentimientos hacia ti  y no quiero que acabe.
Hana:- ¿Hikaru? Estoy confundida, siento que mi vida está por acabar en este mundo
Hikaru(grita exaltado):- ¡Eso  no es cierto! Vivamos en la tierra, no tienes porqué ir con tu padre ¿Acaso no te deja elegir? ¿No importa nuestra relación?
Hana:- ¿Nuestra relación? ¿Cuál relación?
Hikaru:-¿Es una broma? ¿No lo recuerdas?
Hana:- ¡Claro que sí! ¡Pero debo irme! ¡Ya tengo mi aureola! No… no puedo seguir aquí, fue un error haberte conocido. Lo siento.
Hikaru:- ¡Pues yo no! ¡No siento nada sabes! ¡No estoy arrepentido de haberme enamorado de ti! ¡No me arrepiento de sentir esa necesidad de abrasarte y protegerte de todo mal!... pero veo que tú si.
Hana:- ¡No hagas esto! ¡Ya basta Hikaru! ¡Basta!... Debo despedirme, pero ten estas dos plumas de ángel las cuales te acompañarán por el resto de tu vida.  Una te guiará por el sendero de la verdad; sin embargo la otra deberás pulirla y enseñarle con tu corazón. Este es mi regalo, adiós… Hikaru.
Hikaru:- ¡Espra! ¡Hana! ¡No te vayas! Antes de eso quiero casarme contigo…
~ El ángel ya había partido hacia su hogar~

Unos años más tarde….
Han pasado varios años desde que perdí a mi amada, pero aún conservo su regalo: dos plumas maravillosas. Actualemente me dedico a  un pequeño negocio de mercadería  extrabagante en un local que  se encuentra a unas calles de mi nuevo hogar, el cual comparto con mis amigos: Ryo,Momo y Subaru, unos jóvenes que nunca dejarán de actuar como un par de adolescentes.
   Al llegar a casa solemos jugar estupideces, pero a la hora de dormir miro atentamente desde mi ventana el cielo azul y hablo con ella, con el ser al que jamás olvidaré… mi amada Hana Akashi, esperando el día en que vuelva.

FIN